Comida Saludable

Celebran la primera edición del ''Puerto Rico Cocktail Week''

Decenas de establecimientos se unen para mostrar lo mejor de la Isla.

Por primera vez en la isla se celebrará el Puerto Rico Cocktail Week del 3 al 9 de noviembre para ofrecer lo mejor en sabores, experiencias y tendencias en la coctelería local. Barras, restaurantes, hoteles y otros establecimientos se unirán con el objetivo principal de mostrar el crecimiento, la innovación y la importancia de la profesionalización de esta industria en Puerto Rico.

Durante siete días, la plataforma que tendrá como sede La Concha Resort, ofrecerá un extenso programa que incluye: seminarios, turnos de coctelería con bartenders internacionales, recorridos en destilerías y cerveceras, menú especial de cocteles, entre otros y estará dirigido tanto a profesionales de la industria como a aficionados y amantes de la buena coctelería. Contará tanto con la participación de recursos internacionales, entre los que se destacan Nectaly Mendoza de Herbs & Rye en Las Vegas, Márcio Silva de Gihotina en São Paulo, Ricky Gómez desde Portland, como también con recursos locales como Ana Delia de Iturrondo atleta profesional y Miguel Miranda, fundador del estudio creativo Muuaaa.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

Además, Puerto Rico Cocktail Week tiene un propósito de continuar apoyando y promoviendo el desarrollo de la industria del turismo, servicio y coctelería a través del establecimiento de un programa de becas para beneficiar a la comunidad local. “Queremos que más personas aporten a esta industria y se eduquen para ofrecer una mejor experiencia tanto al local como al visitante. Elevar la cultura del servicio es crucial para el desarrollo de Puerto Rico como el mejor destino turístico en el Caribe y el mundo”, expresó Roberto Berdecia, socio de Puerto Rico Cocktail Week.

Ciudades como Londres, Nueva Orleans, Portland, entre otras disfrutan de sus propias ediciones de Cocktail Week y en esta ocasión la “Isla del Encanto” plantará bandera. Puerto Rico siempre se ha destacado del resto del Caribe y este proyecto pretende exponer que la coctelería local está a nivel de la coctelería global y posicionar a la Isla como un destino de turismo coctelero.

Para más información sobre el itinerario de eventos y boletos, acceda a www.prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram @PRCocktailWeek.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos