En la barra

Gasolina Drink presenta su nuevo sabor

Esta es su nueva apuesta de sabor en el mercado de bebidas

gasolina drink

Creada hace más de 10 años por una familia puertorriqueña y marcando un hito en la industria de bebidas con el surgimiento de un trago listo para tomar al estilo “pouch”, la marca Gasolina continúa su ritmo innovador al sumar a su línea de sabores el Gasolina Parcha Cocktail.

PUBLICIDAD

Con el sabor de esta exótica fruta, por su origen brasileño, aunque de muy buena cosecha a nivel local, la empresa líder en el mercado de licores, Pan American Properties vuelve a sorprender a sus consumidores, a la vez que prueba nuevamente la versatilidad de la marca Gasolina, que ahora suma una variedad de diez sabores.

Gasolina Parcha Cocktail es una rica combinación de ron, jugo de parcha y otros sabores naturales. Su fórmula lista para tomar o “ready to drink” contiene ron de alta calidad, para un total de 9 por ciento de alcohol por volumen, y jugo de parcha natural. Esta nueva variedad está disponible en el mercado de Puerto Rico en el distintivo “pouch” de 6.8 onzas (200 ml).

Próximamente se exportará a países y ciudades de Estados Unidos como Florida, New York, New Jersey, Connecticut, Chicago, República Dominicana, Panamá, Nicaragua e Islas Vírgenes, donde la marca está igualmente establecida.

  1. Te recomendamos:

Al igual que otros tragos de la marca Gasolina se puede tomar directamente del empaque o “pouch”, en vaso con hielo o al estilo “frozen”. En cualquiera de sus formas, está lista para acompañar a los consumidores en sus ratos de esparcimiento social.

“En Pan American Properties continuamos esforzándonos para ofrecer a nuestros clientes más variedad en nuestro catálogo de bebidas. La Parcha Gasolina debuta en nuestras góndolas con el éxito esperado” expresó el CEOde Pan American Properties, José González Freyre.

Pan American Properties es parte de un conglomerado de empresas puertorriqueñas establecida hace más de 30 años en el negocio de importación, procesamiento, manufactura y distribución de alimentos y productos de preferencia entre los consumidores.

Tags

Lo Último