En la barra

Lamentan muerte de joven bartender de La Penúltima

Colegas y conocidos lamentaron la partida del joven de 25 años

Lusitano1

Miembros de la industria coctelera en Puerto Rico lamentaron el fallecimiento de uno de los bartenders de La Penúltima, popular establecimiento localizado en Santurce.

Fue a través de las redes sociales que compañeros, amigos y algunos de los comensales del lugar recordaron momentos con Tomás Alvarado.

''Es con un gran dolor que despedimos a nuestro querido amigo Tomás. Era una persona muy linda, chistoso, amable, fiel y humilde. Como él no hay nadie. Perdimos un ser humano muy especial y nuestra familia jamás será igual'', escribió un representante de La Penúltima.

Te recomendamos:

Miles de personas viven experiencia holística y consciente en Festival Larga Vida

Su creador, el cantautor Draco Rosa, aseguró que continuará impulsando la actividad con el fin de que más personas se sumen a un estilo de vida basado en plantas

 

''Lo extrañaremos tanto. Si se sienten mal, hablen. Tenemos que apoyarnos unos a los otros especialmente en esta industria. Aquí estamos para escucharles y ayudar'', agrega el mensaje.

En el día de ayer La Penúltima dio a conocer que lo vendido durante el miércoles sería donado a la familia de Alvarado, con el fin de ayudar con los servicios fúnebres.

Es con un gran dolor que despedimos a nuestro querido amigo Tomas. Era una persona muy linda, chistoso, amable, fiel y…

Posted by La Penúltima on Tuesday, September 17, 2019

''A todos nuestros amigos, los amamos. No se olviden que son queridos por muchos en las buena y en la mala. El dolor es temporal. Pida ayuda'', concluye la publicación.