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Los vinos JNSQ llegan a Puerto Rico para compartir su encanto y lujo

El JNSQ Rosé Cru 2018 es limpio y aromático con un toque de frutas tropicales y trazos de durazno blanco

’’Je Ne Sais Quoi” (Yo no sé qué) es el mensaje con el que el nuevo JNSQ Rosé Cru y el JNSQ Sauvignon Blanc, presenta en la isla su producto.

Creada por reconocidos diseñadores de vidrio franceses, el JNSQ Rosé Cru, evoca una botella de perfume lujo con tapa resellable y adornada con una rosa esculpida, tan distintiva como el vino que habita en su interior.

El JNSQ Rosé Cru 2018 es limpio y aromático con un toque de frutas tropicales y trazos de durazno blanco. Sus sabores delicados están acentuados con frutas rojas y sabrosas notas florales a base de hierbas y blancas, por lo que es una opción elegante para cualquier ocasión especial, celebración de bodas y como un regalo inspirador para todos los que conoces.

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Su contraparte, el JNSQ Sauvignon Blanc 2018, es brillante y crujiente con notas de cítricos, manzana verde, y toques de frutas tropicales. La pera y el melón se despliegan en el paladar equilibrando las sutiles notas florales y saladas. La textura limpia y el cuerpo delicado crean un Sauvignon Blanc refrescante que se puede disfrutar incluso después de la primavera y el verano.  El JNSQ es un vino de lujo fácil de disfrutar, ideal para una cena entre amigas, un brunch o festejos memorables.

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Creado en el clásico estilo francés y elaborado con una fusión excepcional de uvas Premium de California, entre las que se destacan la Garnacha, Pinot Gris, Syrah y Viognier, el JNSQ Rosé Cru tiene una elegancia atemporal y una actitud moderna. Este vino está inspirado en las preferencias de consumidoras “millennials”, dedicado a mujeres jóvenes y exitosas que definen su propio estilo de vida con una gracia y elegancia irresistible.

“Las consumidoras millennials y de la Generación Z están volviendo a apreciar la calidad en la elaboración artesanal y la belleza funcional”, dijo Lynda Resnick, vicepresidenta y copropietaria de The Wonderful Company.

“JNSQ fue creado específicamente para estas mujeres brillantes que están celebrando el logro de sus metas.  JNSQ es una celebración para todas las mujeres únicas, memorables e imparables”, añadió la ejecutiva.

Desde el 2017, el vino rosé ha registrado un crecimiento sostenido y se estima que la categoría excede los $400M en ventas para el mercado de EEUU.  Los “millenials” constituyen el 32% de los consumidores de vinos en Norteamérica y han sido parte activa de este crecimiento, integrando el vino rosé a su estilo de vida, según los portales digitales Bloomberg y el Boston Herald.

El JNSQ, así como la gama de vinos Justin son distribuidos por Destilería Serrallés y están disponibles para la venta en La Cava de Serrallés de San Juan (787) 707-1000 y Ponce (787) 842-1000, así como en tiendas especializadas de vinos y próximamente en restaurantes selectos alrededor de Puerto Rico.

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