En la barra

Premian rones de Puerto Rico en importante evento de la industria

Se alzó con el premio ''Excepcional Labor Educacional''

Rones de Puerto Rico se alzó con el premio Excepcional Labor Educacional en el International Rum Conference que se celebró esta semana en el estado de la Florida, así lo anunció el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel A. Laboy Rivera.

“Estamos muy orgullosos por el reconocimiento otorgado a Rones de Puerto Rico del DDEC. Nuestro equipo de trabajo a diario se esfuerza por educar y promocionar sobre los rones que se producen en la Isla y que son reconocidos mundialmente por su excelente calidad. Continuaremos apoyando esta industria que genera anualmente más de $300 millones de dólares a la economía local y cuenta con una fuerza trabajadora que ronda los 700 empleos directos en las destilerías de ron”, explicó Laboy Rivera.

El premio Excepcional Labor Educacional, se otorgó en la octava edición del International Rum Conference, al reconocerse la labor y el gran esfuerzo realizado por el equipo de Rones de Puerto Rico. Este evento, antes conocido como el Congreso del Ron, que se celebraba en España, se realiza este año por primera vez en los Estados Unidos con el fin de estar cerca de los territorios centrales de fabricación de ron.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Por su parte, Alexandra Salgado Colón, directora de Rones de Puerto Rico, manifestó que este reconocimiento es el resultado de los esfuerzos del equipo que lidera y destacó que  este premio es muy valorado en la industria del ron.

“Por los pasados años nos hemos esforzado para que nuestro público disfrute de los seminarios y catados que con esmero ofrecemos para educar sobre la industria del ron puertorriqueño, su detallada confección para lograr productos de la más alta calidad y la excelencia que permite que Puerto Rico se reconozca como ‘La Capital del Ron’”, indicó Salgado Colón.

Si usted interesa participar de los seminario y/o catados, debe estar atento a las redes sociales de Rones de Puerto Rico, a través de Facebook o Instagram: Rums of Puerto Rico, para los detalles de los próximos eventos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos