Actualidad

Llega la tradición de la bodega Hook and Ladder

De cultivo limitado

Lusitano1

La carpeta de vinos de Pan American Wine & Spirits continúa enriqueciendo su oferta para el deleite de sus clientes y esta vez se complace al anunciar la integración de la exclusiva línea de vinos Hook & Ladder.

Originada en el 2005 por Cecil & Christine De Loach en una de las mecas del vino, el Russian River Valley, en California, Hook & Ladder se presenta en Puerto Rico a través de una de sus principales voces, David S. Gast, gerente de ventas regional de la marca, quien se unirá al presidente de Pan American Grain, José González Freyre, en una cata privada para los medios locales.

  • Te recomendamos:

Estrenan pop-up bar con temática de Pennywise

Un barra en Chicago transportará a los comensales a la casa del tenebroso payaso

Actualmente Hook & Ladder es liderado por el nieto de la familia, el enólogo Jason De Loach, quien ha procurado conservar la esencia de sabores de las uvas, según el cultivo, elegancia y textura legado por sus abuelos. A la vez y en armonía con su generación, De Loach ha logrado elevar la identidad de Hook & Ladder para satisfacer los nuevos estándares y exigencias del mercado del vino.

Gast, con vasta experiencia en las áreas vinícolas de Napa y Sonoma, por su parte, ofrecerá en la cata de vinos una amplia muestra de los productos que comprenden la marca, entre estos, Hook & Ladder River Zinfandel, Gambogi OV, Hook & Ladder Los Amigos Cabernet, Hook & Ladder Estate Bottle Chardonnay, Hook & Ladder Third Alarm Chardonnay y Hook & Ladder Thir Alarm Pinot Noir.

“Continuamos ampliando nuestra propuesta para fortalecer la distribución de vinos de calidad y prestigio a nuestra división Pan American Wine & Spirits. Esta presentación de vinos es única es su clase y estamos seguros que será muy bien recibida por el consumidor”, expresó José González Freyre, Presidente de Pan American Grain, compañía matriz.

Más de Hook & Ladder

Creada en un entorno de profunda tradición vinera, Hook & Ladder representa una nueva generación de vinos, de cultivo limitado, lo que garantiza la riqueza de cada uno de sus productos, especialmente su única y aromática combinación de sabores frutosos con una diversidad de especias.

Se cultiva en más de 100 acres en el River Valley, en California, preparados para una producción autosustentable, sin perder la riqueza natural del entorno.