Postre

San Juan Hotel presenta nuevo programa de entretenimiento

Con gastronomía, coctelería y música.

Lusitano1

El San Juan Hotel presentó el nuevo programa de entretenimiento de su icónico lobby.

Como parte de su compromiso de mantener viva la llama de la vida nocturna en Puerto Rico, este próximo viernes 18 de octubre, El San Juan Hotel, recibirá al público en general a partir de las 9:00 p.m. con una excitante mixología, demostraciones del nuevo menú gastronómico de hors d’oeuvres y música en directo.

“El nuevo programa de entretenimiento fue trabajado con esmero, como una respuesta al reclamo de muchos puertorriqueños amantes del buen ambiente que deseaban regresar a disfrutar del lobby más querido de Puerto Rico”, expresó el directo ejecutivo, Martin Smith.

“Con ellos en mente, recibiremos al público en general en este evento de lanzamiento el viernes 18 de octubre, para que se diviertan con la exclusiva banda residente del hotel Tropicalia. De este modo, esta fecha marca, de forma memorable, el comienzo de una nueva era en el entretenimiento local.

  • Te recomendamos:

De taco en taco en la Ciudad de México

En estos 30 días de visita por la ciudad puede visitar sobre 25 lugares que se especializaban en tacos

“Hemos reunido a reconocidos músicos puertorriqueños de su género para componer la orquesta Tropicalia, exclusiva de El San Juan Hotel”, explica el director ejecutivo. “La agrupación interpretará música contemporánea del Caribe y clásicos latinoamericanos con un toque diferente. Tropicalia se presentará los sábados a partir de las 8:00 pm”, añadió.

Como elemento innovador, El San Juan Hotel sube a escena la revista musical Ran Can Can Burlesque & Cabaret, diseñado y dirigido por la coreógrafa y bailarina internacional Dakota Ferreiro, con un elenco repleto de talento de voz y baile de Puerto Rico. Intrigante y sofisticado, el espectáculo de cabaret evoca la sensualidad del Moulin Rouge, el atrevimiento del Copacabana y el estilo animado de Las Vegas, con un alma 100% de Puerto Rico. La canción, los movimientos corporales y la comedia interactúan en el escenario de Chico Cabaret todos los viernes a las 8:00 pm y 10:00 p.m.

 

La gastronomía se interpone de la misma forma sofisticada con un programa atractivo y renovado:

Sushi & Sake Tuesdays – a partir de las 6:00 p.m. en las barras del lobby.

Tasting Wednesdays – degustación de vinos y licores por temas – 7:00 p.m. en el Wine Bar

Iconic Cocktail Hour – happy hour diario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en las barras del lobby.

Jueves Social – comienza a disfrutar del fin de semana con una presentación de cócteles tradicionales locales confeccionados en colaboración con las mejores casas de licores.

La oferta de mixología acapara todos los ambientes del lobby integrándose para ofrecer una experiencia cohesiva y multigeneracional al tiempo que reflejan la personalidad única de cada uno de ellos.

Rum Bar – único bar que propone una lista de sobre 50 rones provenientes de alrededor del mundo trabajados por los más experimentados bartenders.

Wine Bar – una selección de vinos y champanes de alta categoría por copa, así como cocteles que incluyen el vino como protagonista.

Chandelier Bar – conocido por su impresionante chandelier de 7,000 cristales de Checoslovaquia se destaca por su coctelería artesanal.

Chico Cabaret – en la década de los ’60 Chico era el speakeasy del hotel, acogedor y sofisticado, oculto incluso del mismo lobby. Ahora se recrea aquella era enfatizando en una oferta de entretenimiento exclusivo y cuidadosamente curado que incluye cantantes, grupos musicales, espectáculos de cabaret y otros.

Una vez más El San Juan Hotel se posiciona como el epicentro de una nueva era en el entretenimiento, con una mezcla de música, mixología, gastronomía y baile ofreciendo para el turista y el invitado local un excelente calendario ameno, divertido, diferente y repleto de elegancia y distinción.