En la barra

The House Wine, Beer & More inicia programa de coctelería

Con presentaciones y clases libres de costo

Con la participación de los reconocidos mixólogos puertorriqueños, Nicole Fas y Jonatan Meléndez, dará inicio este mes el programa de mixología de The House Wine, Beer & More.

Durante el mismo, el equipo de mixólogos se estará presentando con demostraciones a los clientes en las tres tiendas de The House ubicadas en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado; el centro comercial Plaza Caparra, de la Avenida Roosevelt; el centro comercial Plaza Guaynabo. Además, ofrecerán clases de coctelería libre de costo.

El programa comenzará en octubre, con la participación de Nicole Fas, catalogada como una de las tres mejores mixólogas del mundo, luego de su destacada participación en la competencia Bacardi Legacy, evento celebrado en mayo pasado en la ciudad de Ámsterdam.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Esta competencia internacional busca poner a prueba a los más creativos y talentosos bartenders del mundo, invitándolos a crear tragos que puedan hacer historia. Nicole, quien se presentó en la competencia con su coctel original, Ritmo Tropical, se impuso ante los representantes de 43 países, para pasar a las finales compitiendo con los representantes de Canadá, Chile, Grecia, Japón, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido, antes de ser seleccionada entre los mejores tres.

El mes de noviembre le tocará el turno a Jonatan Meléndez, que también ha tenido una destacada participación en diferentes competencias de mixología, tanto locales como internacionales. De esta forma, todos los meses se proveerá espacio para exponer a un mixólogo diferente y sus creaciones, con el auspicio de diferentes licores.

Para información de las presentaciones en las tiendas y para reservar espacio en las clases de mixología que ofrecerá el programo, así como el resto de los cursos y talleres disponibles dentro de la plataforma educativa de The House, puede visitar www.thehousepr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos