En la barra

Presentan línea de vinos ''Apothic''

Los invitados disfrutaron de una experiencia gastronómica en El restaurante The Mezzanine

apothetic

El restaurante The Mezzanine fue el lugar en el que un grupo de invitados disfrutó de la presentación de los nuevos productos de la línea Apothic.

PUBLICIDAD

Allí los invitados tuvieron la oportunidad de degustar variedades del vino en maridaje con una oferta culinaria inspirada en la marca.

“Los vinos Apothic, son cuidadosamente elaborados a base de una mezcla única de uvas que crean aromas intensos y sabores audaces, por lo que son idóneos para cualquier ocasión”, mencionó  la gerente general de Coca-Cola Bottlers, Vanessa Roche.

Foto suministrada

Como parte de la experiencia las personas fueron recibidas con un cocktail de Apothic White. Luego disfrutaron de una degustación a cargo del sommelier Aníbal Russe. En esta el público conoció las variedades de Apothic: Red (tonalidades de cereza negra, mocha y vainilla), Crush (frutos rojos, caramelo y chocolate), Dark (moras, arándanos, café y chocolate amargo), Inferno (roble tostado, mora y maple).

  1. Te recomendamos:

El chef José Montañez, confeccionó varios platos de comida exclusivamente para acompañarlos con los vinos. El sabor de cada ingredientes fue estudiado para poder crear el pareo perfecto.

Algunos de las creaciones fueron: empanadillas de churrasco con salsa de guayaba y Apothic Red; majado de viandas con queso gouda y tiras de churrasco acompañado de una salsa a base de Apothic Crush y setas; polenta con short ribs hervidas en Apothic Dark; risotto acompañado de costillas de cordero marinadas en Apothic Inferno y naranja.

“Nuestra misión es enriquecer las vidas de los puertorriqueños con vinos de calidad y presentar el estilo de vida que lleva Apothic, un vino que se caracteriza por contar una historia ya sea de romance, drama e intriga”, mencionó Roche.

Si deseas obtener más información sobre Apothic visita facebook.com/ApothicVinoLATAM

 

Tags

Lo Último