Comida

Ballester Hermanos presenta el vino ''Frontera After Midnight''

El nuevo vino, importado por Ballester Hermanos, presenta el misterio de la noche con una combinación de Cabernet Sauvignon, Syrah y un toque de Merlot.

Lusitano1

 La empresa Ballester Hermanos presentó el nuevo vino Frontera After Midnight de las Bodegas Concha y Toro.

“Concha y Toro nos brinda una nueva propuesta para los aficionados del vino que buscan aromas, colores y momentos únicos de placer en el paladar y en la vida con una de las marcas de menor costo que producen sus bodegas”, señaló Nadya Oyola, gerente de marca de Ballester Hermanos Inc.

El sabor de este vino transporta al comensal a los viñedos de Chile, donde son cosechadas sus uvas.

Te recomendamos:

Consejos para evitar los transgénicos en tus alimentos

¿El tema de los transgénicos te preocupa a la hora de comer? Sigue estos consejos del Centro para Estudios de Nutrición T. Colin Campbell

Frontera After Midnight 2018 forma parte de una línea moderna de vinos de las Bodegas de Concha y Toro compuesto por 55 por ciento Cabernet Sauvignon, 40 por ciento Syrah y 5 por ciento Merlot.

A la vista presenta un color púrpura oscuro. Mientras en nariz resaltan aromas a cereza roja, grosella y cedro, y al paladar es redondo, relleno en boca con amplios taninos suaves y dulces, terminando con una acidez viva. Ideal para acompañar todo tipo de carnes rojas.

El vino Frontera After Midnight 2018 ya está disponible en supermercados y farmacias en todo Puerto Rico.