En la barra

Llega la primera edición de Puerto Rico Cocktail Week

Se une la industria coctelera para mostrar lo mejor de la isla

 

Por primera vez en la isla se celebrará el Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) del 3 al 9 de noviembre para ofrecer lo mejor en sabores, experiencias y tendencias en la coctelería local.

Cumpliendo con el objetivo de unir a la industria, barras, restaurantes, hoteles, profesionales de la industria y aficionados aseguran su participación en el evento. A través de la agenda de activaciones, PRCW, continúa educando y promoviendo el crecimiento, la innovación y la importancia de la profesionalización de la industria coctelera en Puerto Rico.

Recomendados

Además, recalcando el compromiso de accesibilidad para la comunidad, varias barras alrededor de la isla se unen ofreciendo menús especiales y precios preferenciales durante la semana del evento. Algunas de estas barras oficiales son 173 Grados, Acapulco, Almaviva, Arya Rooftop; Asere, Axolote, Azucena, Bar Bero, Bocca; Bottega, Café Tresbé, Caneca, Casa Montecristo, Cocina Abierta; El Batey, El Carey, El Corozal, Gallo Negro, Junglebird; La Casita de Rones, La Concha Resort, La Cubanita, La Factoría; La Unidad, Murphy’s Law, Piso Viejo, Prole, Rincón Beer Company, Sabrina Brunch & Bistro Bar, Santaella; Serafina Beach Hotel, Tantalo, The Rooftop by Mario Pagán, Timber & Blues y Wicked Lily.

Además, esta edición contará con el apoyo de prestigiosas marcas como DonQ, Woodford Reserve, Fifty Pounds, Dewar’s, Ketel One Vodka, Montelobos, Highland Park, Perrier, Giffard, Contratto, José Cuervo, Rémy Martin, Bruichladdich, Absolut, Jameson, Beefeater, Magna, Real, Pama, Maker’s Mark, Foursquare y 1800.

  1. Te recomendamos:

“Queremos que más personas se integren y aprendan de esta industria. Puerto Rico siempre se ha destacado y este proyecto pretende exponer que la coctelería local está a nivel de la coctelería global y posicionar a la Isla como un destino de turismo coctelero”, expresó Roberto Berdecía, socio de Puerto Rico Cocktail Week.

Durante siete días, la plataforma ofrecerá un extenso programa que incluye: seminarios, turnos de coctelería con bartenders internacionales, recorridos en destilerías y cerveceras, menú especial de cocteles, entre otros y estará dirigido tanto a profesionales de la industria como a aficionados y amantes de la buena coctelería. Contará tanto con la participación de recursos internacionales, entre los que se destacan Nectaly Mendoza de Herbs & Rye en Las Vegas, Márcio Silva de Gihotina en São Paulo, Ricky Gómez desde Portland, como también con recursos locales como Ana Delia de Iturrondo atleta profesional y Miguel Miranda, fundador del estudio creativo Muuaaa.

Para más información sobre el itinerario de eventos y boletos, acceda a www.prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram @PRCocktailWeek.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos