Actualidad

Set the Bar celebra su primer aniversario con actividad de coctelería

La Destilería Serrallés se unirá a la velada

Lusitano1

Para iniciar las festividades del primer aniversario de Set the Bar del chef Jeremie Cruz en Aguadilla, Destilería Serrallés se ha unido a esta velada especial de celebración con una degustación de rones Premium Don Q, el próximo sábado, 26 de octubre de 2019, desde las 7:00 p.m.

“Nos complace mucho ser parte de esta celebración de aniversario y compartiremos con los invitados una degustación muy especial con la colección de rones Premium de Don Q, en pareo con la gastronomía única del chef Jeremie Cruz”, destacó Silvia Santiago, “Master Blender” de Destilería Serrallés.  Al evento también se unirán mixólogos de la empresa ronera para deleitar as los invitados con coctelería creativa y variada creada para esta especial ocasión.

La exquisita cena de cinco cursos se presentará en maridaje con los rones Premium de Don Q, incluyendo, los espíritus de doble añejamiento en barricas de Vermouth italiano Mancino y de Jerez Español Oloroso, así como el Single Barrel 2009, el Don Q Añejo y Gran Añejo.

  • Te recomendamos:

Lucío Chente Ydrach con su cerveza "Masacote"

La compañía puertorriqueña Ocean Lab Brewing hace realidad una cerveza para el comediante

“La velada será un banquete gastronómico para exaltar los sentidos de nuestros invitados y dar paso a la celebración de nuestro primer aniversario”, añadió el conocido Chef Jeremie Cruz, quien junto a sus socios Rubén Hernández y Lourdes Cobián, crearon este nuevo espacio para coctelería y gastronomía innovadora en Aguadilla.  Cruz, quien es también dueño del restaurante JOTA en Royal Isabela, se ha destacado por su cocina creativa durante dos décadas y ha sido invitado a los prestigiosos premios James Beard Awards y el programa Top Chef.

Invitamos a todos a compartir con nosotros es esta especial velada y celebrar con nosotros en este magno festejo de aniversario”, concluyó diciendo el Chef Cruz.

El costo del evento es de $50.00 por persona e incluye la degustación de rones y lacena de cinco cursos.  Para más información y reservaciones, puede comunicarse al 787-819-1515.  Set the Bar está localizado en la Ave. Pedro Albizu Campos #2032, en Aguadilla.  En Facebook: https://www.facebook.com/setthebarbypompon