En la barra

Bartender boricua destaca en prestigioso evento de chefs en Nueva York

El bartender puertorriqueño, Chuck Rivera, se unirá a chefs galardonados por la James Beard Foundation durante una residencia en Manhattan

Lusitano1

El bartender puertorriqueño José “Chuck” Rivera formará parte del evento Seaport Food Lab Remixed, un junte de cocineros que para esta edición contará con varios bartenders que complementarán la experiencia gastronómica a realizarse en la zona gastronómica emergente en el Financial District.

Imagine reunir a dos chefs de renombre y cinco de los mejores bartenders de la región en una hermosa azotea en la ciudad de Nueva York. Eso es exactamente lo que está sucediendo del 23 de octubre al 23 de noviembre en Seaport Food Lab Remixed, una residencia mixológica de cinco semanas en R17 Rooftop Lounge, ubicado en el distrito “Seaport” en Manhattan.

  • Te recomendamos:

Buscan que Puerto Rico sea el mejor destino coctelero

A días del inicio de la primera edición del Puerto Rico Rico Cocktail Week, sus fundadores dan detalles del sinigual evento

Cada semana del evento tendrá un bartender diferente sirviendo sus creaciones y estamos orgullosos de anunciar que “Chuck” Rivera, director de investigación y desarrollo para Colectivo Ícaro y las barras JungleBird y Caneca, compartirá su talento en la barra durante esta residencia especial, del 13 al 16 de noviembre de 2019.

La edición Remixed de este año contará con los icónicos chefs de Nueva York, Wylie Dufresne y Mark Ladner, en equipo con cinco talentosos mixólogos para crear cócteles semanales. Juntos, organizaron exclusivos menús de cócteles y comidas que se ofrecerán al público presente.

“Es muy emocionante ser incluido en una lista de bartenders tan talentosos y trabajar junto a grandes chefs galardonados por el James Beard Foundation como Mark Ladner y Wylie Dufresne”, afirmó Rivera. “Es realmente un gran honor. Estoy muy agradecido por representar la coctelería puertorriqueña en un evento con exposición global.”

Para más información acerca del evento, puede acceder a www.seaportdistrict.nyc.