En la barra

Heineken presenta etiqueta inspirada en bandera puertorriqueña

La marca busca rendir tributo a Puerto Rico

puerto rico

Heineken le rinde tributo a Puerto Rico y su tradición cultural con el lanzamiento de su nueva etiqueta de edición limitada inspirada en la bandera boricua.  El diseño de la etiqueta incorpora los colores y elementos de la monoestrellada dentro de la tradicional estrella roja que caracteriza a la marca.

PUBLICIDAD

“Heineken y Puerto Rico han desarrollado un estrecho vínculo desde que la cerveza llegó al mercado local hace más de 40 años, y desde entonces la marca ha abrazado la cultura y tradición puertorriqueña.  Esto ha llevado a Heineken a ser la cerveza Premium preferida por el consumidor local”, explicó Alfredo Del Valle, Director de Exportaciones de Área de Heineken.

  1. Te recomendamos:

La etiqueta de Heineken inspirada en la bandera de Puerto Rico estará disponible a nivel isla en formato de 12 onzas, con una distribución masiva que la pondrá en manos de cada consumidor de cara a la época festiva que está por comenzar.  Como parte de este lanzamiento, Heineken también desarrollará a través de todo Puerto Rico eventos dirigidos a celebrar la tradición boricua.

“Como distribuidores exclusivos de Heineken en Puerto Rico, nos sentimos orgullosos de esta gran iniciativa que reconoce y celebra la cultura, creatividad y tradición del puertorriqueño.  De esta manera, también agradecemos y celebramos la confianza y respaldo de nuestro consumidor local”, añadió Enrique Anduze, Director de Mercadeo de Cervezas y Espíritus Destilados de Méndez & Co., Inc.

Puerto Rico es uno de los mercados más importantes de Heineken en la región de las Américas y uno de los pocos en contar con su propia etiqueta emblemática.

Tags

Lo Último