En la barra

''Este evento va a hacer historia en lo que es la industria'', dice embajador de Perfect Serve

El embajador de ''The Perfect Serve'' de Ballester Hermanos, Ariel Rosario, se siente emocionado por su participación en el Puerto Rico Cocktail Week

Lusitano1

A días del inicio de la primera edición de Puerto Rico Cocktail Week, miembros de la industria coctelera en la isla se preparan para lo que será el magno evento, que iniciará del 3 al 9 de noviembre y contará con la visita de bartenders internacionales, actividades y más de 15 seminarios.

Precisamente el embajador de ''The Perfect Serve'', plataforma de de Ballester Hermanos, Ariel Rosario, estará a cargo de tres de estos, cuyo fin será educadar en temas como: técnicas de elaboración de cócteles, maridaje de bourbon con comida y diseño y elaboración de menú.

  • The 5 Sources of Flavor by Woodford Reserve: En este los participantes podrán conocer cómo interactúa el bourbon con diferentes elementos de comida.

  • Cocktail Presentation Techniques for Competitions by 50 Pounds: Con consejos para la preparación previo a una competencia de coctelería.

  • Menu Elaboration from Dive Bars to Corporate Jose Cuervo 1800: Educación sobre diseño y elaboración de menú para pequeños y grandes negocios.

''Estamos súper emocionados de que vamos a poder participar en Puerto Rico Cocktail Week. Este evento va a hacer historia en lo que es la industria y nos presentaremos ante el mundo como un lugar en donde la coctelería está fuerte'', señaló Rosario.

Buscan que Puerto Rico sea el mejor destino coctelero

A días del inicio de la primera edición del Puerto Rico Rico Cocktail Week, sus fundadores dan detalles del sinigual evento

De acuerdo con Rosario, a pocos días del comienzo de la Semana Coctelera afina los detalles finales para su intervención.

''Es mucho el prep, pero será un evento sumamente divertido y educativo. Vienen conferenciantes de todas partes del mundo tocando temas bien interesantes'', añadió.

Durante esta semana una decena de expertos internacionales dirán presente, entre ellos: Nectaly Mendoza (Herbs & Rye en Las Vegas), Márcio Silva (Gihotina en São Paulo), Ricky Gómez (Palomar en Portland), Michelle Willard (Back Bar Project), Jeff Beachbum Berry (25 Most Influential Cocktail Personalities of the Past Century), Gayle Seale (Embajadora Global de Foursquare Rum), Jhonnatan Mejías (Colombia y embajador para Latinoamérica y Caribe de Montelobos mezcal), Lucas Groglio (Coctelería Consciente en Argentina) y Ricardo Nava (Limantour en México). En cuanto a recursos locales se encuentran: Silvia Santiago (vicepresidente senior de manufactura en Destilería Serrallés), Miguel Miranda (Cofundador en Muuaaa Design Studio) y Ana Delia de Iturrondo (atleta profesional).

Para boletos e información sobre la agenda del evento puede visitar https://prcocktailweek.com/