Actualidad

Reconocen cerveza Magna con galardones internacionales

Magna lo celebra con mensaje que realza la calidad global de creadores locales

Magna

La cerveza Magna, elaborada por Cervecera de Puerto Rico, fue reconocida con el galardón Oro de Monde Selection del Instituto Internacional de la Calidad, que premia a cervezas que se distinguen por altos estándares de calidad en su proceso de elaboración.  Además, Magna fue cerveza ganadora del World Beer Award 2019, premio que reconoce a las mejores cervezas para los consumidores y el comercio a nivel global.

PUBLICIDAD

Como parte de la celebración la empresa anunció el lanzamiento de la nueva campaña de la cerveza Magna, la cual realza la calidad mundial en el proceso de elaboración de varios creadores de la isla en áreas tan diversas como el arte y la manufactura.

“En Cervecera de Puerto Rico nos enorgullece elaborar en Mayagüez, la cerveza Magna que ha sido reconocida como una de las mejores del mundo, pero también el hecho de que, al igual que nosotros, muchos otros emprendedores locales persiguen la perfección cada día para llevar solo lo mejor a sus consumidores o seguidores.  Creemos que esas historias merecen ser destacadas y esta campaña nos permite hacerlo con alguno de ellos”, expresó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

  1. Te recomendamos:

Los creadores destacados en los videos de la campaña son la cantautora Andrea Cruz; Pablo Santiago, diseñador de muebles y propietario de Twin Dogs y Cristina Autlet, creadora de Aulet Dairy, que produce mantecado artesanal, confeccionado en su totalidad con ingredientes frescos.  Los tres tienen en común con Magna un proceso creativo y de elaboración minucioso, que persigue que el resultado sea óptimo.

“En la música la calidad se ve en la honestidad de las letras, en el desarrollo pensado de la composición, entender para qué y porqué se elige cada instrumento y palabra, para esa canción específicamente. Ya lo demás, el contenido y el concepto visual alrededor de los temas se diseña pensando en la vivencia que queremos brindarle a nuestra comunidad. La calidad la mido pensando en hacer música para la obra, para el legado y la memoria de Puerto Rico y de todos los países donde seré escuchada. Buscando los recursos necesarios para lograr la meta de mantener una imagen, plena, honesta y completa”, expresó Andrea.

Por su parte Pablo, abundó en el proceso en sus productos explicando que “No dejamos que la prisa afecte nuestra calidad y los procesos.   Le dejamos saber al cliente que somos un estudio de diseño con un número limitado de piezas producidas al año. Para mí es un orgullo formar parte de esta campaña, ya que Magna también se elabora localmente bajo altos estándares de calidad”.

“Sin excepción, no utilizo preservativos, colorantes ni sabores artificiales.  La frescura y alta calidad de los ingredientes, añadidos a un proceso de confección riguroso, son la receta que consistentemente me ha dado el resultado que aspiro para los mantecados. Haber sido incluida en una categoría de excelencia, a la par con la visión detrás de Magna, valida el sudor y el sacrificio que requirió levantar y montar el estudio de mantecados, que comenzó desde mi casa”, expresó Cristina.

La campaña fue creada por Ground Agency y los videos que podrán ser apreciados en las redes sociales de Cervecera de Puerto Rico y Magna fueron producidos por Tristana Robles para Filmes Zapatero, bajo la dirección de Kacho López.  La música utilizada es de Andrea Cruz.

El evento de lanzamiento fue realizado en Pública, espacio cultural colaborativo en Santurce.  Los asistentes pudieron disfrutar de una galería con fotos y videos de los creadores locales, así como piezas que proyectan la trayectoria de Magna, hasta convertirse en el producto premium de calidad mundial que es hoy.

“Confiamos que esta plataforma no solo realce a estos excelentes creadores, sino que también sirva de inspiración a otros para que siempre persigan la calidad y la excelencia, así como lo hacemos en Cervecera de Puerto Rico en elaboración de Magna”, concluyó Bracero.

La cerveza Magna es elaborada con agua, cebada malteada, levadura y lúpulo (Checo) de la mejor calidad y se caracteriza por su balance entre los aromas a cereal de la malta y los herbales y florales del lúpulo noble, así como su cuerpo y amargor moderado.

 

Tags

Lo Último