En la barra

Ketel One reafirma compromiso con la industria coctelera local

La popular marca apuesta al talento local

Lusitano1

La marca Ketel One Vodka reafirmó su compromiso con innovadoras iniciativas que ponen a la isla al frente de la industria, incluyendo su participación en la primera edición de Puerto Rico Cocktail Week.

Ketel One destaca la labor de los bartenders puertorriqueños como hizo con José “Vini” Hernández, ganador del World Class Competition 2019. Este ejemplar de la coctelería boricua fue uno de los cinco ganadores de la más reciente edición de la competencia que fueron escogidos por Ketel One Vodka para documentar su labor comunitaria en Puerto Rico, ya que esto, también, formaría parte los retos que estarían enfrentando en Glasgow, sede de la competencia.

También, Ketel One tiene a la isla entre su círculo interno al incluirlo en su iniciativa de Ketel One Fraternity. Cerca de 20 países – incluyendo capítulos en Estados Unidos, América Latina, Europa y África – cuentan con un capítulo de esta fraternidad que tiene como mira el apoyo y la unión del ecosistema de los bartenders que es lo que le da vida a la marca. El capítulo de Puerto Rico fue creado en el 2014 y el grupo selecto de bartenders cuenta con 62 hombres y mujeres que representan a los mejores restaurantes y barras en la Isla. La fraternidad se enfoca en reforzar la educación continua de los bartenders.

Te recomendamos:

Puerto Rico Cocktail Week: Cócteles, tendencias e innovación de la industria local

Con el fin de presentar a la isla como uno de los mejores destinos para disfrutar la buena coctelería, el domingo pasado se estrenó en la isla Puerto Rico Cocktail Week (PRCW, por sus siglas en inglés)

“Puerto Rico es un mercado muy importante para Ketel One Vodka, es uno de los pioneros en contar con el Ketel One Fraternity; y sabemos que es un país que tiene gran aprecio por la marca. Es por eso que Vini fue uno de los escogidos entre decenas de mixólogos para difundir su trabajo y labor comunitaria en la Isla.” mencionó Nannick Jansen, Gerente de Marca Global para Ketel One Vodka.

Como si fuese poco, Puerto Rico ha sido uno de los mercados que la marca ha seleccionado por los últimos dos años como protagonista en una serie de videos promocionales, demostrando así su compromiso con la isla, la industria y el talento local.

Este año, la marca vuelve a complacer al consumidor boricua; esta vez con una nueva y divertida manera de saborear sus cocteles, presentando el Ketel One Kart. Una barra móvil con ingredientes del patio, cosechados por agricultores locales que destacan los sabores y la frescura en el Ketel One. Esta innovadora forma de presentarle a los consumidores esta bebida, lleva consigo también un componente de sustentabilidad y responsabilidad ambiental significativo: los vasos, sorbetos y servilletas en los que se sirven estos cocteles son productos biodegradables, para así también aportar al medio ambiente. El compromiso de la marca se extiende, además, al mercado agrícola local impulsando el consumo de estos productos en todos sus cocteles.

Para conocer más de lo que ofrece Ketel One Vodka, visite nuestras redes sociales Ketel One en Facebook y @ketelone en Instagram.