En la barra

Compañía boricua lanza primeras cervezas en honor a los Reyes Magos

La microempresa puertorriqueña REBL Brewery presentó sus cervezas Melchor, Gaspar y Baltazar

cervezas reyes magos

La microempresa dedicada a la confección de cervezas artesanales, REBL Brewery, anunció el lanzamiento de una colección especial en honor a la tradición navideña puertorriqueña con cervezas de los Tres Reyes Magos.

PUBLICIDAD

La línea de temporada cuenta con la cerveza Gaspar, una Blonde Ale creada con pan de pasas, canela y jengibre; Baltzar, Puerto Rican Stout a base de agua de coco y canela; y Melchor, India Pale Ale con lupulos de aroma y sabor a pina, según una gráfica publicada en las plataformas sociales.

’’Ya llega la Navidad y con mucha alegría presentamos Los Reyes Magos, nuestras nuevas cervezas de temporada inspiradas en la tradición navideña boricua. MELCHOR es un IPA, inspirado en el aroma del pino navideño. GASPAR es un Blonde Ale inspirado en sabores y especias navideñas, se elaboró con panes reciclados de jengibre, pasas y canela. Y BALTAZAR es un Stout que se elaboró con agua de coco y canela’’, compartió el equipo de la empresa utuadeña.

  1. Te recomendamos:

El volumen de alcohol varía por producto y se distribuirá desde el 23 de noviembre, según el portal Craft Beer Generation.

Tags

Lo Último