En la barra

Ketel One Vodka y Señor Paleta se juntan para crear experiencia de barra móvil

El concepto ''Ketel One Kart'' presenta una barra móvil en la que se crea una variedad de cócteles únicos con ingredientes locales y las paletas artesanales

La marca Ketel One Vodka, distribuido en Puerto Rico por Méndez y Compañía, se unió a la empresa Señor Paleta para crear sabores únicos para el Ketel One Kart: una nueva, divertida y creativa manera de disfrutar sus cócteles en diferentes puntos de la Isla. El Ketel One Kart, es una barra móvil que presenta una variedad de cocteles creados con ingredientes locales y Ketel One Vodka.

Entre los cocteles puedes disfrutar un excitante Ketel One Vodka con jugo de toronja y romero fresco; o un refrescante Ketel One Vodka con “shrub” de naranja y piña, agua de soda, decorado con una piña deshidratada.

Asimismo, innovadores cócteles con Señor Paleta, resaltando dos exclusivos sabores para Ketel One Vodka: una paleta de frambuesa y kiwi; y una paleta de limón, parcha y naranja, ambas creadas para destacar el limpio sabor de Ketel One Vodka. La gran sorpresa en la elaboración de estos dos cócteles es que se sirven con las creaciones de Señor Paleta sumergidas en los mismos finalizados con un “splash” de jugo y  Ketel One Vodka.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

El Ketel One Kart estará disponible hasta el mes de diciembre visitando los siguientes locales: Drift en Loíza, W Bar en Arecibo, Musa en Santurce, Ciento 10 en Aguadilla, Marena en Hotel La Concha, Copa Marina en Guánica, Don Carlos en Ciales, Ode Rest. en Aguadilla, Asador San Miguel en Naranjito, JungleBird en Santurce y Sobao en Condado.

Para saber dónde estará el Ketel One Kart este fin de semana, visita Facebook Ketel One en Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos