En la barra

Chivas Regal presenta su nuevo embajador de marca en Puerto Rico

La marca dio a conocer su nuevo representante

La marca Chivas Regal, distribuido en Puerto Rico por V. Súarez & Co para Pernod Ricard, cuenta con un nuevo embajador de marca, Sergio Reyes, quien está impartiendo una serie de capacitaciones para bartenders tipo catas, educando sobre los sabores, aromas y matices de alguno de los licores que forman parte del portafolio de Chivas Regal: Chivas 12, Chivas Extra y Chivas 18.

También como embajador de Chivas Regal en Puerto Rico, Reyes demuestra las diferentes maneras de consumo de este whisky escocés, demostrando la versatilidad del licor acorde a las nuevas tendencias en la coctelería, los gustos y preferencias de los consumidores actuales. Esto se está haciendo mediante un programa educativo que consiste en visitar diferentes barras para demostrar a los bartenders la composición de los diferentes Chivas Regal y la preparación de cócteles con el whisky escoces. 

  1. Te recomendamos:

Recomendados

Según Francois Goachet, representante de Pernod Ricard en Puerto Rico, “la estrategia de la marca va dirigida a demostrar que Chivas Regal se puede degustar solo, pero de igual manera con Chivas podemos mezclar y maridar, y así vincular este licor con nuevos consumidores.  A través de nuestro Embajador de Marca demostramos las particulares de cada Chivas Regal, y que aprecien que Chivas es un whisky premium y versátil”.

Reyes cuenta con más de ocho años de experiencia como bartender tanto en bares como en hospederías ocupando posiciones de head bartender.  Su coctelería se caracteriza por ser una clásica, balanceada en ingredientes, y a su vez creativa y con las últimas tendencias en cuanto a presentación e ingredientes.  Ha creado menú de cócteles para restaurantes localizados en Puerto Rico como en los Estados Unidos.   

 Ganador de varias competencias de coctelería celebradas en Puerto Rico, entre las cuales figuran el primer lugar en la competencia Absolut Team Invite y segundo lugar en el Chivas Master, ambas en el año 2017.  Perteneció a la facultad del National University College teniendo a su cargo los cursos de bartending.

Chivas Regal es el primer whisky de lujo en el mundo y es considerado un clásico.  Este whisky escocés está considerado como una de las marcas premium de mayor venta a nivel mundial. Para conocer la gama de Chivas Regal puede acceder a la página www.chivas.com.  Chivas Regal se puede conseguir en El Hórreo de V. Súarez y en una gran variedad de establecimientos y cadenas de supermercados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos