En la barra

Piper-Heidsieck Cuvée Brut destaca por su excelencia en Wine Spectator

La marca figura prominentemente en la edición 2019 de Wine Spectator Top 100

piper heideseik

La elegancia y lujo que distingue a Piper-Heidsieck Cuvée Brut lo colocó en el prestigioso ranking mundial de la revista Wine Spectator, siendo el único champán en ser incluido en la edición 2019 de su evaluación anual Top 100. El reconocimiento es testamento del legado de excelencia y calidad del champán, que se produce desde hace más de dos siglos.

PUBLICIDAD

Según Simón Desvarieux, director de mercadeo global de las marcas de CC1, el equipo está orgullososde este reconocimiento, ’’el cual reafirma la calidad superior de nuestro producto. El logro reafirma por qué Piper-Heidsieck es el champán de mayor crecimiento en Puerto Rico, que hechiza a los conocedores por su excelencia y sabor tradicional”.

El ejecutivo señaló además que Piper-Heidsieck es el champán idóneo para celebrar en esta temporada Navideña, por sus cualidades superiores y fácil disponibilidad. Su popularidad entre los aficionados está arraigada en el legado centenario de la marca.

  1. Te recomendamos:

Por su parte, Phillipe Bourrat, embajador de la marca para la región de Latinoamérica, comentó que Piper-Heidsieck “es un champán clásico, estructurado, con cuerpo equilibrado y armonioso. La mezcla es principalmente Pinot Noir con uvas de denominación de origen de la región de Champagne en Francia. Su superioridad es el resultado de una maduración prolongada”.

Creado en 1785, Piper-Heidsieck es la casa champagne más premiada del siglo, sinónimo de excelencia y grandeza. Uno de los champanes más premiados del mundo, Piper-Heidsieck beneficia de la experiencia del famoso enólogo, Regis Camus el enólogo ha sido reconocido 8 veces como mejor enólogo y su predecesor 6 veces, para un total de 14 veces en los últimos 25 años como el mejor “Sparkling Winemaker of the Year” en competencia mundial por la prestigiosa competencia IWC (International Wine Challenge).

Cada año, los editores de la revista Wine Spectator evalúan los vinos que fueron reseñados en sus páginas durante el año. De ahí seleccionan los mejores 100 del mundo, basándose en calidad, valor, disponibilidad y compromiso con la tradición vinícola.

Tags

Lo Último