En la barra

Oga's Cantina: cócteles y música de otra galaxia al estilo Star Wars

Es parte de la oferta de Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios

En un planeta, muy lejano los residentes y visitantes de otras galaxias también disfrutan de buena música y bebidas extravagantes que pueden sorprender a cualquiera que llegue, ya sea por accidente o con intenciones de unir fuerzas con la Resistencia.

Este es el caso de Oga’s Cantina en el planeta Batuu que se encuentra en la tierra de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney Hollywood Studios en Florida. En esta cantina, los personajes más extraños de la saga disfrutan de cócteles con fascinantes combinaciones y música a cargo del DJ R-X3 un androide que en el pasado era piloto de la nave Starspeeder 3000.

Oga’s Cantina lleva su nombre por el mítico villano de la saga Star Wars y en esta barra de otra galaxia puedes disfrutar tragos que combinan lo dulce con un toque de alcohol y te llevarán aún  más allá con sus decoraciones alusivas a la famosa saga.

Recomendados

El menú de Oga’s Cantina también incluye cócteles sin alcohol, para aquellos que solo deseen disfrutar de una bebida de otras galaxia y el ambiente digno de una película de Star Wars.

La cantina también ofrece a sus visitantes diferentes tipos de cervezas artesanales y vinos.

Entre las bebidas que se ofrecen en Oga’s se encuentra el ’T-16 Skyhopper’ una bebida con licor de melón, Tito’s Vodka y kiwi. Además del famoso ’Yub Nub’ que vendrá en un vaso alusivo a la saga y en el cual podrás encontrar varias figuras alusivas a la famosa saga.

  1. Te recomendamos:

Para entrar a Oga’s Cantina se recomienda que haga su reservación a tiempo ya que el espacio es limitado y la demanda ha sido bastante debido a la popularidad que ha tenido Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque de Disney inaugurado el pasado mes de agosto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos