En la barra

Johnnie Walker presenta colección de cócteles para todos los gustos

Busca apelar a un paladar más joven creando así esta nueva gama fusionando el whisky

Arya, el rooftop de O:LV Hotel, fue el anfitrión de una exclusiva fiesta donde los cócteles “Highballs” de Johnnie Walker fueron la estrella de la noche.  Estos nuevos y divertidos cócteles vienen a romper la barrera de mezclar el whisky e invitan a las personas a disfrutar de Johnnie Walker como más les guste.

Johnnie Walker, distribuido por Méndez y Compañía, busca apelar a un paladar más joven creando así esta nueva gama fusionando el whisky con un “mixer” y finalizándolo con un adorno o “garnish” en un vaso alto denominado como highball.

El tradicional whisky con agua de coco ahora evoluciona y se convierte en el Highball Johnnie & Coco adornado con una rodaja de coco natural y la mezcla de Johnnie Walker con sirop de lavanda y jengibre, jugo de toronja y agua tónica con un adorno de flor de lavanda se convierte en el exquisito Highball Mr. Walker.

Recomendados

Además del Johnnie & Coco y el Mr. Walker, los amantes de Johnnie Walker y de la buena coctelería saborearon durante el evento una variedad de cócteles como el Johnnie & Ginger, perfecto para el verano; el Johnnie & Passion, un cóctel frutoso que destaca las cualidades de ahumado gracias al su “garnish” de romero quemado; el Paradise Fizz, un cóctel exótico que incluye clara de huevo y jarabe de parcha; y para los más atrevidos el Black con toronja y jarabe de chile tailandés.

“Por mucho tiempo ha existido la mentalidad de que el whisky no se puede mezclar. Con estas nuevas fusiones, venimos a romper esa barrera mental y queremos invitar a nuevos consumidores a que disfruten de un buen whisky. Las mezclas están elaboradas para complacer a todos los gustos y personalidades y queremos que se convierta en una tendencia al momento de ordenar tu cóctel favorito’’, destacó Karen Alamo, gerente regional de relaciones públicas para DIAGEO.

Como parte del grupo selecto de invitados al evento estuvo presente Mela Pabón, mejor conocida como Check-in Mela, quien es famosa por sus jocosas animaciones y horóscopos mensuales, quien amenizó a los invitados pronosticándoles su “match” de highball perfecto.

Para conocer más de lo que ofrece Johnnie Walker, visite nuestras redes sociales Johnnie Walker en Facebook y @johnniewalker.pr en Instagram.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos