En la barra

Cervecería coameña lanza nueva cerveza

La cerveza, al estilo, alemán está disponible en latas de 12 onzas

La cervecería puertorriqueña Zurc lanzó su primera cerveza en lata nombrada Sweet Caroline. La cerveza fue elaborada al estilo alemán, pero tomando en consideración elementos atractivos para atraer el paladar de los puertorriqueños.

Juan Carlos Rivera Cruz inauguró las instalaciones de Zurc hace dos años en Coamo. Inicialmente la producción estaba originalmente enfocada en cervezas artesanales en draft.

“Estoy muy entusiasmado de poder presentar la primera cerveza enlatada de nuestra marca Zurc.  Sweet Caroline fue elaborada con los mejores ingredientes alemanes para lograr un producto de alta calidad.  La cerveza es dorada, refrescante, algo maltosa y con un toque dulce”, dijo el maestro cervecero.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

El nombre de la cerveza surgió de la canción de Neil Diamond, la cual es una clásica del famoso festival Oktoberfest.  Mientras que el nombre de la cervecería es el apellido del propietario al revés.

El también ingeniero químico comenzó a elaborar cervezas en su casa como un pasatiempo, pero posteriormente decidió dejar su exitosa carrera de más de 20 años para dedicarse a tiempo completo a su pasión.  La cervecería Zurc fue establecida en la casa de sus abuelos en Coamo y está localizada a solo tres minutos de la Plaza Pública del municipio.

Por otro lado, Sweet Caroline se suma al portafolio de cervezas artesanales de B. Fernández & Hermanos, quien está a cargo de la distribución.  Sobre este particular Rivera Cruz expresó “estoy agradecido por el respaldo de B. Fernández & Hermanos, quienes nos ayudarán en el esfuerzo por expandir la distribución y poder así llegar a más lugares y deleitar a más personas”.

La cerveza Sweet Caroline de Zurc está disponible en paquete de seis latas de 12 onzas. Puede seguir las actualizaciones a través de https://www.facebook.com/ZURCMeister/

Tags

Lo Último

Te recomendamos