En la barra

Nace cerveza exclusiva de hotel en San Juan

Bar-C-Lona Rooftop del AC Hotel San Juan presentó su cerveza insignia

Lusitano1

El Bar-C-Lona Rooftop del AC Hotel San Juan-Condado by Marriott se ha convertido en el lugar preferido de coctelería moderna y tapas en el área metropolitana y para celebrarlo presentan ahora un nuevo proyecto: la cerveza Bar-C-Lona Rooftop.

Se trata de un proyecto conjunto con la cervecera puertorriqueña Old Harbor, en donde se dieron a la tarea de elaborar una cerveza insignia, exclusiva del Bar-C-Lona Rooftop del AC Hotel.

“Como parte de nuestro ofrecimiento y debido a nuestro clima tropical, nos dimos la tarea de ofrecerle a nuestros clientes una cerveza local, única y refrescante que fuera la representación ideal de nuestras tardes y noches en el Bar-C-Lona Rooftop”, explicó Javier Charlesman, director del Departamento de Alimentos y Bebidas de AC Hotel San Juan.

Por su parte, Reinier Hernández, Director de Mercadeo de Old Harbor explicó que para la elaboración de la cerveza Bar-C-Lona se hicieron pruebas de sabor dentro de las variedades que produce la cervecería Old Harbor en Puerto Rico. Es así como se logra confeccionar una cerveza que representara la personalidad y el estilo del Bar-C-Lona Rooftop y de sus clientes.

De acuerdo con el representante de ventas de Old Harbor, Bar-C-Lona Rooftop Beer es cerveza light lager hecha con lúpulos de mandarina y granos de Alemania, lo que crea un sabor suave y refrescante de mediana a alta carbonatación, con un color claro y un aroma delicado.

La nueva Bar-C-Lona Rooftop Beer estará disponible exclusivamente en el Bar-C-Lona Rooftop Bar del AC Hotel San Juan Condado by Marriott y es el inicio de esta nueva aventura junto a la cervecera local Old Harbor. 

  • Te recomendamos:

Cómo hacer amarillitos en almíbar

A continuación nuestra chef Norma Berríos te enseña a preparar este rico platillo