En la barra

Presentan primer vodka a base de pana

La pana es protagonista del lujoso vodka

mutiny pana

La compañía Ballester Hermanos dio a conocer la llegada a la isla del primer vodka original de Santa Cruz hecho a través del destilado artesanal de la pana.

PUBLICIDAD

Creado con los más altos estándares del vodka y perfeccionado tras el embate del huracán María, Mutiny Island Vodka tiene el carácter, el sabor y el ritmo de su isla. Del ingenio del galardonado chef Todd Manley e importado por Ballester Hermanos.

Con este producto el chef busca revolucionar la industria del vodka, destilando por primera vez la fruta de pana para producir un lujoso vodka libre de gluten, sin azúcar añadida y non-gmo.

Foto suministrada

Durante el proceso del destilado de Mutiny Island Vodka se mezcla la fruta de pana con agua caliente, convirtiendo los carbohidratos en azúcares fermentables. Luego se coloca en fermentadores con levadura, que produce alcohol y agua. La destilación continúa con la purificación del alcohol y el embotellado del único vodka de pana en el mundo. Logrando un producto limpio sin químicos añadidos, azúcares o sabores, creado en Sion Farm Distillery, instalación de cero desperdicios y donde todos los ingredientes utilizados son naturales y cultivados localmente.

“Cuando lo pruebas por primera vez, pruebas la historia de la isla a través de un ingrediente auténtico, la pana tiene un legado, es un ingrediente fiel a la isla y con una rica herencia detrás”, comentó el chef.

“Actualmente se producen 3,200 cajas de vodka cada 10 días y cada botella de Mutiny contiene por lo menos dos frutas de pana”, añadió Todd.

Este vodka presenta notas de cítricos, melón y plátano verde, envueltas en un acabado suave y sedoso en boca. Su sabor versátil hace que se mezcle perfectamente con todos los sabores tropicales en cocteles tradicionales, así como en las creaciones más innovadoras, incluso en cocteles a las rocas.

Durante el evento de lanzamiento se destacó el coctel Island Mule, una mezcla entre Mutiny Island Vodka, Q Drinks Ginger Beer y lima.

Mutiny Island Vodka ya está disponible en La Enoteca de Ballester en Guaynabo.

Para más información visite http://www.facebook.com/MutinyIslandVodka/

 

Recetas para crear con Mutiny 

LINEN TUXEDO

2 oz de Mutiny Island Vodka
2 oz de agua de coco
2 pizca de licor amargo
exprimir la lima

Revuelva todos los ingredientes excepto la lima con hielo. Colar en un vaso bajo con un gran cubo de hielo. Decorar con lima.

 

ISLA MARTINI

2 onzas. Mutiny Island Vodka ™
Encurtido de mango al gusto

Agite o revuelva con hielo. Colar en una copa de martini fría y decorar con mango.

 

SEMILLAS DE PASIÓN

2 oz de Mutiny Island Vodka ™
1.5 oz de jugo de melón
.5 oz de puré de parcha
.5 oz de lima
.25 simple syrup (.5 si la sandía no está dulce)

Agite todos los ingredientes con hielo. Colar en un vaso Collins sobre hielo. Decorar con una rodaja de melón.

 

ABEJA REINA

1.5 oz Mutiny Island Vodka ™
.5 oz de licor de flor de saúco
1 oz de toronja (prefiera dorado)
.5 oz de jarabe de miel y jengibre
.5 oz de limón

Agite todos los ingredientes y cuele en un vaso con hielo o sirva en un vaso de martini. Adorne con una torcedura de toronja grande.

 

  1. Te recomendamos:

Tags

Lo Último