En la barra

Tito’s Vodka promueve el emprendimiento local con iniciativa navideña

La popular compañía creó una alianza con la marca Poskón

Lusitano1

 

De cara al espíritu de la Navidad, Tito’s Handmade Vodka forjó una alianza con el fabricante de pop corn puertorriqueño, Poskón, para crear un regalo único. Los clientes, socios de negocio, prensa y otras partes interesadas de Tito’s recibieron un regalo especial: un empaque de Tito’s Salty Caramel American Mule, perfil de sabor de pop corn producto de la colaboración entre ambas empresas.

El esfuerzo unió por primera vez a ambas empresas y sirvió como ejemplo exitoso de lo que se puede lograr cuando se les brinda apoyo a empresas netamente puertorriqueñas como Poskón. También fue muestra del rol de Tito’s Handmade Vodka como buen ciudadano corporativo y su compromiso con el fortalecimiento del sector en Puerto Rico.

  • Te recomendamos:

Pedro Capó comparte su receta de coquito

El cantautor puertorriqueño compartió con sus seguidores su receta para confeccionar coquito

Según el gerente de la marca Tito’s Handmade Vodka de V. Suárez, Luis Antonio Morales Lleras, “quisimos reglar algo especial en esta Navidad para agradecer el apoyo de nuestros diversos socios durante el año. Para ello identificamos a Poskón como colaborador por ser una empresa local innovadora, de gran impacto y con visión de futuro. Como marca establecida y reconocida por el consumidor puertorriqueño, la prioridad con este proyecto era apoyar a los emprendedores del patio”.

Por su parte, Marcos Rodríguez, socio fundador de Poskón, comentó: “agradecemos la oportunidad brindada por Tito’s Handmade Vodka y por confiar en la calidad y alcance de nuestro producto. El perfil de sabor que desarrollamos trabajando de cerca con Tito’s es muestra de nuestras capacidades como empresa, que tiene como objetivo seguir innovando en el mercado con propuestas nuevas y divertidas. De eso se trata nuestra marca”.

El perfil de sabor que Poskón desarrolló para el regalo corporativo de Tito’s Handmade Vodka, denominado Tito’s Salty Caramel American Mule, tomó inspiración del coctel clásico American Mule (Tito’s Vodka, cerveza de jengibre, jugo de limón fresco, limón y hielo, servido en jarrita de cobre). Además del Poskón exclusivo, el empaque de regalo también incluyó una muestra del espíritu destilado de Tito’s Handmade Vodka y la icónica tasa de cobre con el logo de Tito’s al relieve.

Aunque el sabor Tito’s Salty Caramel American Mule es una creación exclusiva y limitada (sólo se produjeron 200 empaques), la iniciativa dejó claro las oportunidades y posibilidades que existen a través de la colaboración, además de explorar y expandir nuevas líneas de negocios.