En la barra

Absolut lanza botella inspirada en la protección ambiental

Esta botella de edición limitada resalta la creación de sus botellas con más de 41 por ciento de vidrio reciclado

La sustenibilidad y el cuidado del ambiente han tomado auge en los últimos años con marcas e individuos tomando postura sobre sus roles en el cuidado del planeta.

Alineado a esta visión de responsabilidad social, Absolut lanza Absolut Recycled, una nueva botella edición limitada inspirada en la preservación del medio ambiente. Desde hace varios años la marca tiene como misión lograr un mundo en el que los recursos se reutilicen una y otra vez para beneficiar al ecosistema, las comunidades y la economía.

“Creemos que una botella de vidrio debe tener una segunda vida; Absolut Recycled es una manifestación pura de esta creencia. Esperamos que esta nueva campaña inspire a más personas a usar la creatividad para desperdiciar menos” comentó Henrik Ellstrom, director de estrategia e innovación de Absolut.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Según los creadores, esta iniciativa ve poder y belleza en la basura y aseguran que, con un poco de creatividad, todos pueden darle una nueva forma o uso a un artículo viejo o no deseado.

Todas las botellas de Absolut se fabrican con más de 41 por ciento vidrio reciclado y esta edición tiene como propósito destacarlo y fomentar su movimiento #RecyclingHero. Este esfuerzo es parte de su campaña en curso “Unfollow Pollution/Follow Solution” y está disponible en más de 80 países.

Por su parte, Tina Robertsson, líder de desempeño sostenible en Absolut, asegura que “Estamos orgullosos de nuestra filosofía de producción “One Source” y nos esforzamos por lograr una producción más circular, viendo los residuos como recursos y como parte de un ciclo continuo. Creemos que, con un poco de creatividad, todos podemos impulsar un cambio positivo y crear un mejor mañana para las generaciones venideras”.

Conoce más de la iniciativa en absolut.com/comeback y absolut.com/recyclinghero. Además, síguelos en Instagram como @absolutvodka y comparte tu historia de reciclaje usando #RecyclingHero

Tags

Lo Último

Te recomendamos