En la barra

Serrallés reanuda operaciones de producción y exportación

Tras los terremotos que afectaron principalmente la zona sur de Puerto Rico.

Lusitano1

La Destilería Serrallés, Inc., informó  la reanudación sus operaciones de manufactura de rones para el mercado local y de exportación tras los terremotos que afectaron principalmente la zona sur de Puerto Rico.

''Para Serrallés, la seguridad es una prioridad y nuestro equipo ha trabajado con recursos externos expertos para confirmar el estado de nuestras facilidades.  Tras no haber detectado situaciones significativas, reiniciamos la producción de nuestra familia de rones Don Q y ya se han programado embarques para nuestros clientes locales y de otros mercados de exportación. Continuaremos inspeccionando las facilidades de Serrallés para garantizar la seguridad de nuestros empleados y las operaciones de la empresa.  Nuestros barriles y rones almacenados tampoco sufrieron daños'', destacó la vicepresidenta de manufactura de la empresa, Silvia Santiago.

  • Te recomendamos:

NUC IBC Institute y Noelian Ortiz preparan comida para mil personas en Yauco

La representante puertorriqueña de MasterChef Latino 2 y profesores de la institución cocinaron para las personas afectadas por los terremotos

“En Serrallés, reafirmamos nuestro compromiso de contribuir con Puerto Rico. Con el reinicio de nuestras operaciones en Ponce, ayudamos a reactivar la economía de la zona y apoyar al comercio local que ya ha comenzado a operar parcialmente.  Nos solidarizamos con las familias y comunidades del Sur afectadas por esta emergencia.  De igual manera, agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad de nuestros clientes, suplidores, distribuidores y colaboradores en Puerto Rico, y en el exterior ante esta situación”, Philippe Brechot, presidente y CEO de Destilería Serrallés, Inc.

Fundada en 1865, Destilería Serrallés es una de las empresas familiares más antiguas de América, con un legado de seis generaciones y 155 años de tradición de excelencia en la elaboración de rones excepcionales en Puerto Rico.