En la barra

Serrallés reanuda operaciones de producción y exportación

Tras los terremotos que afectaron principalmente la zona sur de Puerto Rico.

La Destilería Serrallés, Inc., informó  la reanudación sus operaciones de manufactura de rones para el mercado local y de exportación tras los terremotos que afectaron principalmente la zona sur de Puerto Rico.

’’Para Serrallés, la seguridad es una prioridad y nuestro equipo ha trabajado con recursos externos expertos para confirmar el estado de nuestras facilidades.  Tras no haber detectado situaciones significativas, reiniciamos la producción de nuestra familia de rones Don Q y ya se han programado embarques para nuestros clientes locales y de otros mercados de exportación. Continuaremos inspeccionando las facilidades de Serrallés para garantizar la seguridad de nuestros empleados y las operaciones de la empresa.  Nuestros barriles y rones almacenados tampoco sufrieron daños’’, destacó la vicepresidenta de manufactura de la empresa, Silvia Santiago.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

“En Serrallés, reafirmamos nuestro compromiso de contribuir con Puerto Rico. Con el reinicio de nuestras operaciones en Ponce, ayudamos a reactivar la economía de la zona y apoyar al comercio local que ya ha comenzado a operar parcialmente.  Nos solidarizamos con las familias y comunidades del Sur afectadas por esta emergencia.  De igual manera, agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad de nuestros clientes, suplidores, distribuidores y colaboradores en Puerto Rico, y en el exterior ante esta situación”, Philippe Brechot, presidente y CEO de Destilería Serrallés, Inc.

Fundada en 1865, Destilería Serrallés es una de las empresas familiares más antiguas de América, con un legado de seis generaciones y 155 años de tradición de excelencia en la elaboración de rones excepcionales en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos