En la barra

Salvan una de las tabernas más antiguas de Nueva York

El establecimiento abrió sus puertas en el 1829 y fue visitado por figuras como Anthony Bourdain.

tavernas mas antiguas

Tras el anuncio de cierre de una de las tabernas más antiguas de Nueva York por problemas económicos, el ahora expropietario del lugar dio a conocer que continuará abierta al público.

PUBLICIDAD

Neirs Tavern, uno espacio reconocido en Nueva York por servir como escenario para la grabación del filme Goodfellas y visitado por el fenecido chef Anthony Bourdain, cesaría operaciones este domingo luego de que su exdueño, Loy Gordon, diera a conocer a través de las redes sociales que no continuaría manejando el negocio por una crisis económica. Pero la noticia, la cual sorprendió a muchos, se convirtió en la oportunidad para un inversionista de la ciudad de convertirse en el nuevo dueño del histórico espacio.

Aunque la barra  no estaba logrando ventas suficientes para compensar la renta, según un mensaje de despedida de Gordon, un empresario quiso continuar el legado de Neirs Tavern, que abrió sus puertas en 1829.

 

’’Hoy domingo 12 se supone que era el último día y en vez de eso, ahora somos testigos de este momento histórico que nos hace recordar que los milagros existen, pero sobre todo que la comunidad lo es todo’’, compartieron en Instagram.

  1. Te recomendamos:

Aunque no se han compartido detalles sobre los planes futuros de la taberna, los cibernautas se han mostrado felices por el acontecimiento.

 

Tags

Lo Último