En la barra

Rincón Beer Company cuenta las luchas de Puerto Rico a través de cócteles

Propone al comensal una experiencia sensorial al contar historias como la del Grito de Lares, la marcha Paz Para Vieques, lo sucedido el verano del 2019, entre otros, a través de cócteles

Con el amor a la patria como motor y el propósito de recordar las luchas vividas por los puertorriqueños, Rincón Beer Company propone al comensal una experiencia sensorial al contar historias como la del Grito de Lares, la marcha Paz Para Vieques, lo sucedido el verano del 2019, entre otros, a través de sus cócteles de autor.

Rincón Beer Company, un espacio en el cual se puede disfrutar de diferentes estilos de cervezas artesanales, comida y coctelería en la Plaza de Rincón, utiliza precisamente el concepto de su negocio como una herramienta educativa y en la que, además, se eleva el arte de la coctelería. Según la mente detrás del innovador proyecto, Jeremie Vélez, fue tras adquirir la cervecera que decidió crear un menú de cócteles que irían de la mano ’’con las luchas que han tenido los puertorriqueños en los últimos años’’.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

Entre estos se encuentran El Grito de Lares, preparado con ron, mezcla, lima y zanahoria; Lolita Lebrón con tequila, piña y una remolacha deshidrata, que una vez se fusiona con el líquido tiene como representación la sangre derramada en el 1954; Salvemos Playuela con crema de coco, jalapeño y ron de coco; Pedro Albizu Campos a base de fernet, whiskey y sirope de piña, así como Paz Para Vieques y Julio del 2019.

De acuerdo con Vélez, todos los cócteles dan la oportunidad al visitante de explorar la parte gustativa, visual y auditiva.

’’Nosotros en realidad somos unos estudiosos de lo que hacemos, un conglomerado de personas y que estamos en la búsqueda de innovar y hacer cosas buenas’’, expresó el bartender con más de 7 años en la industria.

Asimismo, precisó que las cervezas que se producen en el lugar también apelan a educar el público. ’’Nosotros queremos que cuando te vayas a beber una cerveza, quizá veas la etiqueta y puedas comprender la historia detrás de ella. Ir un poco más allá de presentar una simple cerveza’’, sostuvo.

La música y el arte también forman parte de Rincón Beer Company con actividades diarias y hasta domingos de ’’bomba’’.

El futuro de Rincón Beer Company 

Entre planes futuros, el propietario del negocio puertorriqueño, que localiza en Calle Muñoz Rivera #15, buscará que las cervezas exclusivas del local puedan también ser disfrutadas en otros lugares del país.

Horarios

Rincón Beer Company abre sus puertas de lunes a jueves entre 4:00 p.m. a 11:00 p.m., viernes de 4:00 a 1:00 a.m., sábados 12:00 p.m. a 1:00 a.m. y domingos 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos