En la barra

Serrallés anuncia apertura de convocatoria para fondos de ayuda a damnificados

Las subvenciones corporativas irán destinadas a entidades y organizaciones sin fines de lucro que ofrezcan servicios directos a familias y comunidades

Lusitano1

La Destilería Serrallés anunció la apertura de la convocatoria de la Fundación Serrallés para que entidades sin fines de lucro  y ofrecer servicios esenciales a damnificados por los terremotos y sismos ocurridos en la zona sur y suroeste de Puerto Rico.

Los fondos son parte de la contribución corporativa de un millón de dólares anunciada recientemente por la empresa e incluye ayudas a los empleados de la Destilería Serrallés y el hotel Ponce Hilton.

“La apertura de la convocatoria de Fundación Serrallés permitirá evaluar múltiples propuestas de ayuda y servicios a familias y comunidades afectadas por este desastre natural sin precedente. Sabemos que hay muchas necesidades apremiantes y confiamos que estos fondos faciliten ayuda inmediata y un alivio directo ante esta lamentable situación”, destacó Philippe Brechot, presidente y CEO de la empresa.

  • Te recomendamos:

Rincón Beer Company cuenta las luchas de Puerto Rico a través de cócteles

Propone al comensal una experiencia sensorial al contar historias como la del Grito de Lares, la marcha Paz Para Vieques, lo sucedido el verano del 2019, entre otros, a través de cócteles

La convocatoria fue emitida por Fundación Serrallés a través de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, entidad asignada por la empresa para administrar el proceso de recibo y evaluación de propuestas para los fondos de ayuda disponibles.

Para obtener la hoja de solicitud y guía 2020 del fondo Fundación Serrallés, las entidades interesadas deberán acceder la página oficial de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico: [email protected] y descargar los mismos en la sección solicita apoyo. Las entidades solicitantes deben cumplir con varios requisitos, entre los cuales se incluye: que las mismas sean locales o tengan operaciones activas en Puerto Rico, que ofrezcan servicios en las regiones geográficas afectadas por los terremotos y que cuenten con las certificaciones locales y/o federales como organizaciones sin fines de lucro bona fide. Las solicitudes deberán presentarse en línea a través de Fundación Comunitaria de Puerto Rico en o antes del viernes, 21 de febrero de 2020.

“Exhortamos a las entidades comunitarias y organizaciones sin fines de lucro a presentar sus propuestas a la Fundación Serrallés para brindar servicios esenciales en las zonas del sur y suroeste para ayudarnos a llevar alivio a quienes necesitan de nuestro apoyo y solidaridad”, concluyó Brechot.