En la barra

El whiskey irlandés sigue dando de qué hablar en Puerto Rico

Conor Friel, embajador de Jameson, visitó la Isla para educar a los amantes de este espíritu

Conor Friel, embajador de Jameson Irish Whiskey para el Caribe, visitó la Isla para educar sobre los ingredientes, tradiciones y proceso de elaboración de este espíritu. Jameson Irish Whiskey, whiskey irlandés más vendido en el mundo, se caracteriza por brindar a los consumidores una opción más suave al paladar, alcanzada por su proceso de producción en el que es destilado tres veces y por sus ingredientes de calidad.

Durante los pasados días Friel se dió cita con bartenders, medios y representantes de la industria para presentar los beneficios del producto y que pudiesen disfrutar de una cata con Jameson Irish Whiskey y Jameson Black Barrel. Durante esta cata los invitados repasaron el origen del whiskey, el cual Friel asegura es 100% irlandés ya que la primera referencia a este espíritu se identificó en un libro escrito por monjes de Irlanda.

“Me encanta visitar países caribeños porque las personas te hacen sentir como en casa. Fue genial poder compartir con tantas personas interesadas en el whiskey y poder presentarles a Jameson como una excelente opción de calidad” expresó Conor Friel, embajador de Jameson Irish Whiskey, en el Caribe. Por su parte, Jo-Ann Santiago Gerente de Marca para la división de licores de B. Fernández & Hermanos aseguró que “En B. Fernández & Hermanos estamos comprometidos con el consumo responsable y con la educación en la industria. Es por esto que nos llena de orgullo tener a Conor en la Isla para instruir a la comunidad”.

Recomendados

Jameson Irish Whiskey, producido por primera vez por John Jameson en 1780, se fabrica mezclando un whiskey de alambique que se elabora a partir de cebada malteada y sin maltear, ambos destilados tres veces para lograr su famosa suavidad.

Entre los cocteles favoritos elaborados con Jameson figuran el Ginger Lime, Irish Paloma y Black Barrel Coco:

  1. Ginger Lime es un cóctel de verano y la compañía perfecta para un día soleado. Esta simple bebida calma la sed y es fácil de preparar; solo necesitas Jameson Irish Whiskey, ginger ale y una rodaja de lima.
  2. Irish Paloma invoca las sensaciones playeras con jugo de limón, Jameson Irish Whiskey y Chamoy & Tajin Rim. Es perfecto para refrescarte en una fiesta de piscina o disfrutar del verano.
  3. Black Barrel Coco es el cóctel que entre el coco cremoso y el agua de coco hacen una combinación perfecta. Ambos elementos (coco y agua de coco) son los protagonistas de esta bebida.

 

Para preparar uno de los cócteles más icónicos de Jameson Irish Whiskey, aquí te dejamos una simple receta:

 

¿Qué necesito?

  1. 1 parte de Jameson Original
  2. 0.5 partes de jugo de limón
  3. 4 partes de soda de lima
  4. Chamoy y Tajín

 

¿Cómo lo hago?

  1. Cubre el borde del vaso con Tajín y Chamoy y mezcla Jameson Original con el jugo de limón.
  2. Muévelo y vierte sobre hielo. Finalmente, añade la soda por encima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos