En la barra

Impartirán clases de coctelería de forma virtual

Las transmisiones guiadas se llevan a cabo todos los jueves, viernes y sábados a las 9:00 p.m.

Lusitano1

Alineados a la realidad actual del país y como alternativa para brindar entretenimiento y educación, Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) transmitirá videos en vivo de clases de coctelería impartidos por Roberto Berdecía, co-Fundador del evento.

Las transmisiones guiadas por el mixólogo y bartenders invitados, quienes estará explicando el proceso de creación de diferentes cocteles a solicitud de los seguidores, se llevan a cabo todos los jueves, viernes y sábados a las 9:00 p.m., a través de su cuenta de Instagram @PRCocktailWeek.

 

Roberto Berdecia

 

En las pasadas transmisiones, mostraron cómo crear reconocidos cocteles como Mojito, Old Fashioned, Expresso Martini, entre otros. Además, al finalizar el video en vivo, se comparten en sus historias el resumen de los ingredientes a utilizar.

Respecto a la semana coctelera, PRCW confirmó recientemente que celebrará su segunda edición del 15 al 21 de noviembre de 2020, por lo que, a través de sus redes sociales, exhortaron a sus seguidores a reservar la fecha para disfrutar del mayor evento de coctelería en el Caribe.

En su primera edición, PRCW contó con una amplia y variada programación con alternativas para que, desde los profesionales de la industria hasta el público general, pudiesen disfrutar de la alta coctelería.

 

Te recomendamos: