En la barra

Bacardí lanza plataforma virtual de catas y cursos

Aquí te decimos los temas

Lusitano1

Ante el renovado interés por conocer más acerca del ron, y como una alternativa para ampliar los conocimientos sobre este espíritu, Bacardí diseñó una plataforma virtual de catas y cursos para el público en general. Los mismos estarán a cargo de Carlos García, embajador de Bacardí en Puerto Rico, y se presentarán, libre de costo, todos los miércoles a las 8:00 p.m., a través de https://www.facebook.com/bacardipr/.

Entre los temas que se cubrirán están; True Aged Rums (22 de abril), en el que se presentarán detales de innovaciones del BACARDÍ Premium Portfolio; los diferentes tipos de rones y sabores (29 de abril); el proceso de producción del ron (6 de mayo); y la historia de Bacardí, la marca del ron más conocido en el mundo.

Sobre Bacardí en Puerto Rico

Bacardí fue fundada en San Juan, Puerto Rico en el 1936 y forma parte de la empresa familiar Bacardi Limited, la mayor empresa privada de licores en el mundo. Las instalaciones actuales se construyeron en 1958 sobre 127 acres ubicados en el pueblo de Cataño. Esta es la destilería de ron premium más grande del mundo y forma parte de las 29 instalaciones de manufactura propiedad de Bacardí a nivel mundial. Más del 85 por ciento del Ron Bacardí que se consume alrededor del mundo se produce en Puerto Rico.

Te recomendamos este video: