En la barra

Bartenders boricuas se lucen en competencia virtual de coctelería

La iniciativa colaborativa entre Tito’s Handmade Vodka y la Puerto Rico Bartenders Association se desarrolló en apoyo a los bartenders impactados por los estragos de la pandemia

Lusitano1

Bartenders  puertorriqueños se lucieron en Bar Tito's Mix Off, competencia de coctelería creada por Tito’s Handmade Vodka y la Puerto Rico Bartenders Association para apoyar a los bartenders impactados por los estragos de la pandemia.

La competencia virtual contó con la participación de sobre treinta (30) bartenders profesionales de toda isla quienes tuvieron que crear un coctel original a base de Tito’s Handmade Vodka y subirlo a sus redes con el #BarTitosMixOff y #PRBA. 

De todos los participantes, el primer premio – con la puntuación más alta – fue el coctel denominado Tropicalito de Argeli Ramos, quien es bartender en El Primer Round en Caguas. Su fórmula ganadora consistió en Tito’s Handmade Vodka, infusión de mango y fresa, zumo de lima, sirop de hibisco y cerveza de jengibre.

 “Los bartenders han sido claves en el éxito que Tito’s Handmade Vodka ha logrado en Puerto Rico desde su lanzamiento hace 7 años. Su creatividad, acoplada a su compromiso con el servicio, aumenta la experiencia de la marca entre los consumidores. Pero ellos, al igual que muchas personas, también han sido afectados por la pandemia. Como marca líder, tenemos la responsabilidad de apoyarlas a través de este tipo de iniciativa”, dijo Luis Antonio Morales, gerente de marcas de V. Suárez.

 Como parte de la competencia a los participantes se les requirió demostrar sus destrezas en áreas como originalidad de video, conocimiento Tito’s Handmade Vodka, exposición de Tito’s como producto, técnicas básicas de bartender, efectividad en manejo de redes sociales, entre otros criterios.

Te podría interesar este video: