En la barra

Clases y entretenimiento en La Bodega de Méndez

Cada semana expertos comparten información sobre nuevos productos, realizan catas y degustaciones.

Para los aficionados al fascinante mundo del vino y la coctelería, La Bodega de Méndez desarrolló un calendario de actividades virtuales fijas, en las que cada semana expertos comparten información sobre nuevos productos, realizan catas y degustaciones, además de entretenidas clases.

Específicamente, todos los miércoles el enólogo Emmanuel Kemiji lleva al público a un viaje de degustación de vinos por diferentes regiones del mundo en su “Master Class”, en las que presenta diversas etiquetas de esa región con sus características, detalles de producción, y otros interesantes detalles de reconocidas bodegas.

Los jueves, el público puede disfrutar del entretenimiento en vivo del artista Miguel Sanblas, quien tradicionalmente deleitaba al público de La Bodega cada semana con sus interpretaciones musicales.

Recomendados

Y los viernes, el reconocido sommelier Sandro Giulimondi se encarga de presentar y compartir con el público sus impresiones y recomendaciones sobre tres tipos de vinos distintos, con el objetivo de educar y entretener sobre el tema, tanto para los expertos como los que apenas se inician en este mundo vinícola.

Todas las actividades se ofrecen a las 7:00 p.m.

Para el calendario completo de actividades virtuales de La Bodega de Méndez, puede acceder a www.labodegademendez.com o en Facebook e Instagram @LaBodegadeMendez, donde también están disponibles las cartas de vinos, licores y cervezas, así como la tienda virtual para órdenes de producto.

La Bodega de Méndez está operando de lunes a sábado entre 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y ofrecen servicio de entrega a domicilio.

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos