En la barra

Solidarios con empleados de la industria de hospitalidad y servicio

Conoce más de la iniciativa Tip Jar de la Puerto Rico Cocktail Week (PRCW)

Lusitano1

Roberto Berdecía, co-fundador de La Factoría y socio fundador de la Puerto Rico Cocktail Week (PRCW), presentó el Sabrosía Bee's Knees —un cóctel especial creado para Sabrosía Puerto Rico— mientras reiteró su compromiso con los empleados de la industria de hospitalidad y servicio que se han visto afectados por la crisis provocada por la pandemia COVID-19.

El Bee's Knees es una bebida que se elabora con ginebra, jugo de limón recién exprimido y miel. Se sirve batido y frío, decorado a menudo con un twist de limón. Su origen data de la Era de la Prohibición estadounidense, cuando el alcohol era ilegal.

El mixólogo con más de 16 años de experiencia en la industria, que también es propietario de Jungle Bird, Caneca y Licorería Miramar, aprovechó además para exhortar a la ciudadanía a continuar  colaborando con la iniciativa PRCW Tip Jar, creada para apoyar económicamente a los empleados de la industria a través de donaciones.

Aquí el paso a paso para que puedas crear el Sabrosía Bee's Knees en casa:

Ingredientes:

2 onzas de ginebra Fifty Pounds

1 onza de miel diluida

1 onza de jugo de limón

Procedimiento:

Diluir la miel con algún té de su preferencia. En este caso se utilizó el té de jengibre para que la miel quedara más líquida. También puede diluir la miel con otro té (frío).

Incorporar la ginebra, después el jugo de limón y luego la miel.

Añada hielo y mezcle.

Utilice un colador para servir en la copa y decore con dos rodajas de limón.

¡Salud!

¿Cómo puedes aportar al PRCW Tip Jar?

Las personas interesadas en aportar a este fondo de emergencias pueden hacerlo a través de la página web www.prcocktailweek.com/tipjar/ o a través de ATH Móvil en la sección de negocios bajo: prcw. Además, ya están disponibles los vasos y stickers oficiales de PRCW y el dinero recaudado de la venta de estos será destinado 100% a este fondo de emergencia. Para más información síguelos a través de Facebook e Instagram como @PRCocktailWeek.