En la barra

Establecen sociedad para los amantes del whiskey en Puerto Rico

WSPR es un club de membresía que, entre otras cosas, organizará eventos mensuales a través de toda la isla relacionados con la famosa bebida.

Lusitano1

Para los amantes del whiskey se establece en la isla la primera sociedad de whiskey, la Whiskey Society of Puerto Rico (WSPR), creada por Ricardo y Raiza Rivera, para ofrecer foros, actividades presenciales y eventos virtuales a través de las redes sociales de Facebook, Instagram, y próximamente una plataforma web, con todo lo relacionado a esta bebida.

“Ricardo y yo llevamos muchísimos años disfrutando de esta bebida y hemos participado de grupos sobre la cultura del whiskey en otros países, así que decidimos crear nuestro propio club en Puerto Rico. Con este nuevo proyecto, queremos ir más allá de tomar un simple whiskey y, sobre todo, apoyar y ofrecer una plataforma que visibilize y ayude a mejorar la economía de la industria local”, indicó la co-fundadora y productora de eventos de WSPR.

Además de una comunidad virtual en las redes sociales, la WSPR es un club de membresía que, entre otras cosas, organizará eventos mensuales a través de toda la isla. El pasado 5 de junio se realizó el primer evento virtual: “Conociendo al Whisk(e)y” de la serie de eventos 'Noches de Whiskey', a través de la plataforma Zoom.

Los participantes de este evento recibieron un taller de degustación virtual junto con Pablo Pérez, conocido como “The Whiskeyrican”, quien es el portavoz oficial del proyecto. El taller incluyó un kit de muestras que recibieron los asistentes personalmente con las tres principales categorías de whiskey para degustar desde la comodidad del hogar. Según Ricardo Rivera, co-fundador de WSPR, “el evento excedió las expectativas y vendió en tan solo 2 semanas un 140% del total de la meta de registros. Adicionalmente, al finalizar el taller se reveló la plataforma web de membresías: “The Club”, donde los amantes de este espíritu podrán adquirir una experiencia más amplia y beneficios todos los meses para conocer sobre eventos nuevos, descuentos en comercios netamente puertorriqueños y recibir muestras de productos.

“The Club” y sus beneficios marginales serán oficialmente lanzados a finales del mes de julio.

WSPR, además, produce experiencias y degustaciones para eventos privados y corporativos.

El próximo evento virtual de la serie de eventos ‘Noches de Whiskey’ se realizará el 17 de julio a las 7:00 pm, “The Scotch Whisky Experience”, junto a The Whiskeyrican.

Puede seguir a WSPR en facebook como https://www.facebook.com/whiskeypr/ y contactarlos para conocer más sobre sus actividades.