En la barra

Destacan el carácter de las cervezas artesanales con Respect the Craft

Respect the craft funciona como un punto de encuentro en el que los amantes de las cervezas artesanales

Lusitano1

Las historias detrás de cada una de las marcas que componen el porfolio de cervezas artesanales de B. Fernández & Hnos. son las protagonistas de Respect the craft, una innovadora plataforma que reúne todos los esfuerzos para dar a conocer el trasfondo de cada una de ellas, como estrategia para conectar con los consumidores. Bajo esta iniciativa, que pretende convertirse en todo un movimiento, se encuentran 17 marcas de cervezas artesanales, de nueve cervecerías diferentes, entre ellas; Goose Island, Founder’s, Schofferhofer y Zurc.

Más allá de promover las cervezas, Respect the craft, funciona como un punto de encuentro en el que los amantes de las cervezas artesanales puedan identificarse con el carácter y la personalidad de las marcas para lograr experiencias memorables. Como reflejo de esa actitud, se ha diseñado un logo que identificará la iniciativa. En el mismo se destaca un puño, sosteniendo una rama de trigo, como símbolo de respeto y pasión por la cerveza, así como por los métodos artesanales para producirla.

“Más que un nombre, Respect the craft es un movimiento, un estado mental en el que se refleja tanto nuestra pasión como empresa, como el respeto que nuestra audiencia tiene por la cerveza artesanal. Por eso hemos capitalizado en las historias reales de marcas reales para presentarle nuevas experiencias a través de conocimiento”, dijo Thanya Prudencio, gerente de marcas de B. Fernández & Hnos.

Tomando en cuenta la situación actual, en la que se han limitado los eventos sociales, Respect the craft, ha sido especialmente diseñada para conectar con los consumidores, a través del mundo digital de las redes sociales. Como parte del lanzamiento, se llevará a cabo una serie de eventos virtuales en los que se presentará las historias detrás de cada cerveza, con videos e información de las diferentes cervecerías alrededor del mundo, comenzando con las de Puerto Rico. Las presentaciones se podrán ver a través de la página de Facebook @RespectTheCraftBeer.

Te podría interesar este video: