En la barra

Dewar’s 15 perfecto para la parrillada

Para el papá que disfrute el BBQ junto con su cóctel favorito

Lusitano1

Para los verdaderos conocedores de whisky Dewar’s 15 es por excelencia, el regalo ideal. Inspirado en una obra de arte del 1851, Dewar’s 15 es un “blend” de los más finos “vintage single malts”, con whiskies de grano, añejados en una selección de barricas de roble para un acabado ligero y aterciopelado.

Para el papá que disfrute el BBQ  junto con su cóctel favorito, se regalará un delantal con la compra de una botella de Dewar’s 15 en La Vinera a través de Uva, la aplicación para “delivery”.

El nombre de Dewar’s es uno de los más respetados en el mundo de los whiskies escoceses mezclados. Fundado en 1846 por John Dewar Sr., la calidad y la innovación son aspectos esenciales de la historia de Dewar’s. Los whiskies escoceses mezclados Dewar's han sido galardonados con más de 200 medallas además de otros premios en degustaciones competitivas en todo el mundo, brindando una garantía de la calidad del whisky.

Hoy Dewar’s es una de las mayores marcas de whisky en el mundo, y el whisky escocés mezclado más vendido en Estados Unidos. Para más información sobre Dewar’s  puede acceder ww.dewars.com.

Te podría interesar este video: