En la barra

Disfruta de cócteles keto friendly desde tu casa

Una manera saludable de darte el palito y no escocotarte en tu régimen alimenticio

Lusitano1

Si mantienes un estilo de vida saludable o comenzaste recientemente un régimen alimenticio para bajar esas libritas de más esto es para ti.

La alimentación saludable se ha convertido en una tendencia actual y más en estos meses que hemos permanecido es nuestros hogares. El querer consumir alimentos reales y naturales ha sido toda una evolución.

Muchas personas han optado por adquirir nuevo hábitos alimenticios que inlcuyen la disminución de carbohidratos y fructosa de los alimentos. Pero, ¿qué hacemos cuando le tenemos ganas a esa copita?

Aquí te compartimos dos recetas de cocteles realizadas por Roberto Berdecía para esos días que quieres refrescarte sin salirte de tu régimen y que a partir de hoy serán tus favoritos.

Keto Mojito

¿Qué necesitas?

8 hojas de menta o yerba buena de igual tamaño

12 blueberries

1.5 onz Don Q

Agua con gas

Añadir hielo

Blueberries para decorar

¡Salud! Disfruta tu coctel sin remordimientos

Para los amantes de los aromas dulces le presentamos la ginebra y como tomarla sin abusar de los carbohidratos.

Gin Soda

Agua con gas

1 rama de romero

4 frambuesas

2 onz de Ginebra

Añadir hielo

1 hoja de romero para decorar

¡Cocteles ligeros y fáciles de tomar!

Puedes disfrutar de más videos y recetas de coctelería a través del instagram de Puerto Rico Cocktail Week @prcw. Además las personas interesadas en aportar al fondo de emergencias PRCW Tip Jar lo pueden hacer accesando directamente a www.prcocktailweek.com/tipjar/ o por ATH Móvil en la sección de negocios PRCW.  Este fondo de ayuda ya ha beneficiado a más de 100 personas alrededor de la isla.

Te podría interesar este video: