En la barra

Revelarán misteriosas historias de Mr. Jack Daniel’s 

Bajo la plataforma “Meet Jack Live” se ofrecerán catas virtuales para aprecial el legendario whiskey

Lusitano1

Para los amantes del legendario whiskey Jack Daniel’s, la marca ofrecerá una serie de catas virtuales bajo la plataforma “Meet Jack Live”, que serán impartidas por James Minier, Brand Ambassador de Jack Daniel’s en Puerto Rico y fundador del Bar Clandestino PR.

En las sesiones Minier explicará el proceso de elaboración y distinciones de los destilados, creación de cócteles y  contará algunas de las misteriosas historias de Mr. Jack.

 “Meet Jack Live” es un suceso que presentará últimas tendencias de la mixología, a través de una experiencia virtual e innovadora con un enfoque simple y de alta calidad. Así, Jack continua ofreciendo actividades interactivas donde el público crea conexión, puede conocer sus elementos diferenciadores, su cultura, y a la vez experimentan un grato momento en compañía de conocedores del whiskey. 

Jack Daniel’s Es ha recibido numerosos galardones como uno de los más querido e icónico en el mundo, esto se debe a su clásica presentación y su gusto delicado único. Fue la bebida predilecta de Frank Sinatra y muchos otros ídolos del mundo de la música como los Rolling Stones.

Para más información puede acceder este enlace

Te podría interesar este video: