En la barra

Medalla Light sigue plantando bandera en más estados en EE. UU.

Se suman tres nuevos estados a la distribución

Washington D.C., Virginia y Maryland son los tres nuevos estados de Estados Unidos en los que se distribuirá Medalla Light a partir de hoy como parte de la tercera fase de expansión de la reconocida marca puertorriqueña en dicho país, informó Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

A inicios de este mes, la empresa anunció la llegada de Medalla Light a New Jersey y Pennsylvania. Sumados a los primeros mercados en los que se inició la distribución, Florida y Connecticut, ahora suman siete los estados en los que los amantes de la cerveza disfrutan del sabor único de la cerveza light boricua, que ha sido merecedora de importantes distinciones internacionales.

“No deja de sorprendernos la gran aceptación que continúa teniendo nuestra marca en la región este-central de Estados Unidos, lo que debe ser motivo de orgullo, no solo para nuestra empresa, sino para todo Puerto Rico.  La lata de Medalla Light lleva su logo, pero de forma emblemática porta nuestra bandera.  Eso, sin duda, ha sido parte del éxito”, expresó Bracero.

Recomendados

Medalla Light estará disponible en cerca de 300 establecimientos, dentro de las próximas semanas, en paquetes de 6 y 12 latas, así como paquetes de 6 y cajas de 24 botellas.  La responsabilidad de su distribución en los tres estados fue delegada a EMD Sales, compañía propiedad de la puertorriqueña, Elda Devarie, uno de los distribuidores de alimentos internacionales de más rápido crecimiento en el mercado, con una cartera que incluye productos secos, alimentos congelados y refrigerados, así como sus propios productos de etiqueta privada.

Se estima que en las zonas donde se distribuirá Medalla Light, residen cerca de 170,000 puertorriqueños. “Sin duda esto es una gran ventaja, pero no nos confiamos en ese hecho, sino en la excelencia de nuestro producto.  Queremos deleitar a los nuestros, pero también conquistar nuevos consumidores”, concluyó Bracero.

En Puerto Rico, Medalla Light es la cerveza número uno en ventas con un 30% de participación del mercado; liderato que ha servido de punta de lanza para su incursión en el mercado norteamericano.

Para información sobre la distribución de Medalla Light en Washington D.C., Virginia y Maryland, puede llamar a EMD Sales, Inc. al 301-322-4503.

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos