En la barra

Catas virtuales a ciegas en The House

Los talleres se presentarán a través de facebook.com/thehousepr

Lusitano1

La experiencia de una cata a ciegas se traslada al mundo cibernético con la serie de talleres virtuales que ofrecerá el sommelier Eduardo Dumont, como parte de la plataforma educativa de The House Wine, Beer & More.

Los talleres, que se presentarán a través de facebook.com/thehousepr, los jueves, 9, 16 y 23 de julio a las 6:00 p.m., llevarán a los participantes a descubrir el lugar de origen de los vinos seleccionados, así como el estilo de elaboración, entre otros temas.

La oferta incluye un kit por taller, con dos botellas de vino, que puede compartir con hasta seis personas. Para información de costos de estos, o cualquiera de los cursos y talleres disponibles dentro de la plataforma educativa de The House, puede visitar www.thehousepr.com.

The House Wine, Beer & More cuenta con más de 2,180 etiquetas de vino y una gran variedad de accesorios, desde descorchadores y “bottle stoppers” para vinos y espumosos, hasta decantadores, entre muchos otros. Está ubicado en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado y en Plaza Guaynabo.

Están abiertos de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; y viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Para información de costos y reservación de cursos y talleres disponibles dentro de la plataforma educativa, puede visitar www.thehousepr.com.

Te podría interesar este video: