En la barra

Marc Anthony establece asociación con negocio de bebidas energizantes

Las primeras marcas desarrolladas bajo esta alianza son dos bebidas energizantes naturales

Magnus Media, compañía establecida por el cantante Marc Anthony estableció una nueva asociación con BELIV, líder en el negocio de bebidas con un portfolio de más de 28 marcas con presencia en más de 24 países en todo el mundo.

“He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo nuestra hermosa cultura de muchas maneras diferentes”, comentó Marc Anthony en declaraciones escritas.

Ambas compañías reafirman su creencia en la grandeza de su cultura y orgullosamente unen fuerzas para crear propuestas de bebidas únicas basadas en la riqueza de América Latina y la pasión de los latinos.  Estos esfuerzos, también cuentan con la asesoría de la experta Catherine Shanahan, líder internacionalmente reconocida en las áreas de alimentación y nutrición sostenible, quien supervisará los aspectos nutricionales de las bebidas.

Recomendados

Las primeras marcas desarrolladas bajo esta alianza son dos bebidas energizantes naturales:

OCA, es una bebida energética natural a base de Tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava, originaria del Amazonas, que ofrece un beneficio de energía natural, duradera y sin efectos secundarios. OCA es apto vegano, sin gluten, baja en azúcar y es una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural. La línea incluye tres sabores: mango, berry-acaí, guayaba y maracuyá (parcha).

AZU, una bebida energética natural y carbonatada a base de yerba mate orgánica, está inspirada en las Cataratas de Iguazú, ubicada en Misiones – Argentina-, en donde se cultiva la mejor Yerba Mate.  La Yerba Mate es una poderosa y funcional hierba que contiene más antioxidantes que el té verde y es una fuente rica en cafeína, ideal para dar claridad mental y un impulso de energía natural y sostenida. AZU, es orgánica, apto vegano, baja en azúcar, sin conservantes y todos sus ingredientes provienen de fuente natural. Esta línea está disponible en dos sabores: piña y toronja (pomelo).

OCA & AZU estarán disponibles en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos