En la barra

Doble triunfo para Dewar's en el International Whisky Competition 2020

Dewar's Double Double 32-Year-Old recibió un puntaje excepcional de 96.4 del panel de expertos

Lusitano1

Dewar's Scotch whisky alcanzó un doble reconocimiento en la más reciente edición de la International Whisky Competition 2020, donde logró la medalla como ‘Whisky Of The Year’ para Dewar's Double Double 32-Year-Old, que estará disponible en Puerto Rico a finales de este año; y ‘Master Blender Of The Year’, por segundo año consecutivo, para Stephanie Macleod, Dewar's  Master Blender, luego de que hiciera historia en 2019 como la primera mujer en ganar. Estas premiaciones son prueba del compromiso de la marca conel Scotch Premium y refuerzan su reputación como el “blended scotch whisky” más premiado del mundo.

Dewar's Double Double 32-Year-Old recibió un puntaje excepcional de 96.4 del panel de expertos que juzgan en la competencia anual de whisky, que incluye entre otros, al autor de whisky Sébastien Gavillet y al renombrado mixólogo Francesco Lafranconi.

En Dewar's queremos ir más allá de los límites de lo que se espera de la categoría whisky, y tenemos desde siempre un compromiso con la innovación, por lo que estamos encantados con nuestro éxito en la competencia de 2020, en la que es un honor haber sido proclamada Master Blender of the Year.  Acepto este reconocimiento en representación del equipo completo de Dewar’s, quienes trabajan con dedicación y sin pausa, a pesar de los desafíos que este año ha desplegado. Es realmente gratificante ver el reconocimiento por estos esfuerzos”, comentó Macleod.

El range de Dewar's  Double Double, del cual Dewar's  Double Double 32-Year-Old es parte, es una de las revolucionarias innovaciones de Macleod para con la marca. Lanzado el año pasado en Global Travel Retail, esta serie de blended scotch ultra-premium rinde homenaje a la autoría del proceso de double-aging que se aplica en el portafolio completo, innovando para crear un punto de referencia sin precedentes como lo es el método de añejamiento en cuatro pasos, ó 'double-double-ageing'. Este reconocimiento se suma al éxito deDewar's  Double Double 32-Y.O. en la competencia del año pasado, en la que ganó ‘Best Blended Scotch Whisky de más de 20 años”.

Le podría interesar: