En la barra

Conoce las noches de whiskey

Para los aficionados de esta bebida

Lusitano1

Whiskey Society of Puerto Rico (WSPR), comunidad puertorriqueña dedicada al desarrollo de eventos virtuales ofrecerá durante los próximos meses de verano una variedad de eventos dedicados a la educación y degustación del Whiskey llamados: Noches de Whiskey.

El concepto propuesto contará con los siguientes eventos, para los que puedes registrarte en https://www.whiskeysocietyofpuertorico.com/tuseventos:

  • Un Maridaje Hecho en Japón, viernes 14 de agosto de 7:00 a 8:30pm. En este evento tendrás la oportunidad de degustar tres whiskies japoneses y de emparejarlos con sushi.  Conocerás cómo extraer distintos sabores en esta experiencia.
  • Slàinte desde Irlanda, viernes 28 de Agosto de 7:00 a 8:30pm. Enseñarán los orígenes del whiskey, la historia y los retos a los que se enfrentaron sus creadores en Irlanda y porqué son el mercadeo de mayor crecimiento.
  • Cebada es Cebada, viernes 18 de septiembre de 7:00 a 8:30pm. Un evento de emparejamiento del whisky y la cerveza. De primera instancia estas 2 bebidas no parecen ser una buena combinación. En esta degustación obtendrás la oportunidad de conocer nuevos sabores y perspectivas.

En todos los eventos degustativos las personas registradas reciben:

  • Virtual Tasting Kit con los whiskies a degustar.
  • Guía para anotaciones.
  • Compartir en la comunidad de 'whiskeros'.

Además de ser una comunidad virtual en las redes sociales y organizadora de eventos exclusivos con la temática del whiskey, WSPR acaba de lanzar su club de membresía: THE CLUB, a través de su plataforma virtual https://www.whiskeysocietyofpuertorico.com/club.

Este club está dedicado a ofrecer una amplia variedad de ofertas y descuentos en negocios locales para el socio que se registre, además de un Kit de Bienvenida y una muestra de whiskey trimestralmente. La mensualidades comienzan desde $33 por persona y existe también las opciones de membresía anual y registro en pareja.

Puedes seguir a WSPR en facebook como https://www.facebook.com/whiskeypr/ y contactarlos para conocer más sobre sus actividades y club de membresía.

Le podría interesar: