En la barra

Jack Daniel's reafirma apoyo a bartenders de Latinoamérica

La icónica y legendaria marca apuesta por el futuro y la profesionalización de los protagonistas de la industria.

Lusitano1

A partir del nuevo contexto por la expansión del brote COVID-19 en todo el mundo, Jack Daniel’s se puso al servicio de su comunidad a través de donaciones y distintas iniciativas de ayuda a bares y “bartenders” alrededor del mundo.

En Latinoamérica, con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades a toda la comunidad de la industria de la coctelería, apostando a la profesionalización a largo plazo, la emblemática marca de Tennessee Whiskey puso a disposición de los protagonistas de la industria cursos oficiales dictados por la Universidad Siglo 21, una importante institución académica argentina pionera en la educación a distancia, en el marco de una acción innovadora que se llevará a cabo en Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, República Dominicana y Colombia.

“El cierre de los bares durante la cuarentena afectó a todos los miembros de la industria, y en este contexto queremos brindarles nuestro apoyo a los profesionales para que tengan mayores y mejores herramientas en su trabajo”, expresó Gustavo Vocke, Brand Ambassador de Jack Daniel’s Latinoamérica.

Los participantes serán seleccionados por los embajadores de marca en cada uno de los países. James Minier, Brand Ambassador de Jack Daniel’s en Puerto Rico será el responsable de seleccionar a los participantes de la isla.

Dictados online por profesionales certificados en distintas áreas, los cursos están enfocados en Coordinación de equipos de trabajo, Innovación y Creatividad, Liderazgo y Habilidades, Conversacionales y Mindset Estratégico del Marketing Digital. La cursada comenzará el 10 de julio y tendrá una duración de 30 días. Todos los cursos son de formación a distancia, lo que permite a los alumnos adaptar sus horarios y participar desde cualquier lugar del país.

La icónica y legendaria marca apuesta por el futuro y la profesionalización de los protagonistas de la industria y del canal “On-Premise”, barras y restaurantes, es por eso que decide apoyarlos con oportunidades de aprendizaje y desarrollo en el ámbito profesional.

Te podría interesar: