En la barra

St.Gría: Exquisita sangría artesanal con propósito

Conoce la historia de esta sangría boricua elaborada con champagne, whiskey y vodka. 

Lusitano1

Siempre habrá un espacio para las manifestaciones de alegría y un motivo para celebrar la vida, grandes acontecimientos y logros. Bajo este pretexto se creó la bebida artesanal St.Gría, una sangría muy peculiar que está causando sensación.

St.Gría es una nueva compañía puertorriqueña dedicada a la fabricación de sangrías premium artesanales, confeccionadas con mezclas de frutas exóticas, destilados de alta calidad (champagne, whiskey, vodka), sin azúcar añadida ni preservativos, logrando como resultado un elixir diferente.

“La marca es patrocinadora de celebrar la vida, los grandes y pequeños logros que tenemos diariamente. Nace de la ilusión de motivar a los demás a confiar en su potencial y celebrar que somos sabrosos, únicos y diferentes. ¡Así como nuestras sangrías!”, explicó la creadora Sachira Rodríguez Medina.

“Mi mente comenzó a dar vueltas con la idea de sacar al mercado una marca bien personal que fuese empoderadora y que cada mezcla que se creara tuviera una historia. De ahí surgió St.Gría, un nombre muy peculiar que se le ocurrió a mi esposo  (Jovan Latorre) cuando hablábamos sobre el nombre. A mí me encantó pues tenía lo que quería: autenticidad y propósito”, compartió la publicista de profesión.

En términos de los sabores enfatizó que se sustentan en infusiones creadas con productos naturales.

“Queríamos un producto que sintiera tipo cóctel, con especias, a base de té y con agentes modificadores diferentes como champagne, whiskey y vodka. Las frutas tropicales y los productos saludables nos inspiran para salirnos del molde de la tradicional sangría”, sostuvo.

Entre los sabores más apreciados mencionó la Pitahaya y Playa a base de champagne, con un sabor bien peculiar y burbujeante; la refrescante Acerola y Cha Cha Chá a base de vodka con un toque de jengibre; y la Mangó y Miel a base de whiskey.

“Todas nuestras mezclas son bien diferentes a lo que el público está acostumbrado, pero una vez las prueban quedan enamorados del sabor, la frescura y lo bien que se siente tomarse algo natural y de calidad. En la página web contamos con varios bundles y ofertas. Uno de los más vendidos es el Celebration 4-pack. Es ideal para compartir entre amigos, fiestas, o simplemente para tener un refill listo en tu nevera”, detalló.

Referente a la experiencia que desarrolló dentro de la industria de la coctelería, compartió que lo más que aprecia es la satisfacción de los clientes.

“Nos encanta cuando nos visitan y la impresión cuando prueban las sangrías. Ese factor wow y los espectaculares comentarios que nos escriben en las redes, es lo que nos motiva a continuar ofreciendo lo mejor de nosotros”, puntualizó.

Para ordenar o reservar sangrías puede acceder a stgria.com. Una vez esté lista puede recogerla en la tienda ubicada en la avenida Andalucía #426. Además cuentan con opciones de entrega en el área metropolitana y otros puntos de la isla. Para más información puede comunicarse al 787-932-1050.

Te podría interesar: